Samsung Galaxy S11 mejorará “sustancialmente” su cámara y diseño
5 (100%) 1 voto

Solo quedan 10 días para la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 10, uno de los buques insignia más esperados en la segunda mitad del año junto con el Huawei Mate 30 Pro y el Google Pixel 4. A pesar de no haber presentado su nuevo buque insignia todavía, ya tenemos los primeros rumores sobre el próximo gran lanzamiento de la firma coreana, el Samsung Galaxy S11. Se trata de un dispositivo que no veremos en el mercado hasta después de unos 6 meses por lo menos. Esto hará coincidir con el mes de febrero, el mes en el que el Galaxy S10 actual fue presentado este año.

Como se esperaba, todavía no hay mucha información sobre el Samsung Galaxy S11. Sin embargo, los detalles que se publicaron hoy comienzan a mostrarnos cómo será el próximo buque insignia del gigante coreano. En estos momentos no podemos esperar encontrarnos con filtraciones de imágenes reales, renders o algo similar. Mientras tanto, la fuente de la filtración revela algunos aspectos que mejoran con respecto a su predecesor. También las mejoras con respecto al Samsung Galaxy Note 10, pero no tenemos todas las características definitivas. Esto es algo normal teniendo en cuenta cuánto tiempo falta hasta la presentación oficial. De hecho, aún no hemos conocido oficialmente a la línea Galaxy Note 10 que viene antes.

Samsung Galaxy S10 5G

El Samsung Galaxy S11 reducirá más la perforación en pantalla

Uno de los aspectos en los que más se destacó el Samsung Galaxy S10 fue en la implementación de la cámara frontal en un agujero en la pantalla. Gracias a esto pudieron evitar tener que usar un marco mayor como en sus predecesores o un notch. El problema con este agujero es que todavía tiene un tamaño relativamente grande, similar al de un notch de tipo gota. Este detalle se ve agravado en las versiones Plus y 5G, cuyo tamaño de orificio se hace más grande y en forma de píldora. El Samsung Galaxy Note 10 ha trabajado para mejorar este aspecto porque ahora el agujero está en la parte central. También parece que en el Note 10 el agujero será de un tamaño más pequeño que en el Galaxy S10. Afortunadamente, el Samsung Galaxy S11 mejorará aún más en esta sección.

El reconocido filtrador, IceUniverse, reveló en Twitter 4 puntos clave de mejora para el futuro Samsung Galaxy 11. Los puntos son los siguientes:

    • Nombre en clave “Picasso”.
    •  La cámara tiene una actualización sustancial.
    • Basado en Android Q One UI 2.x.
    • El agujero en la pantalla es más pequeño que el del Note 10.

Samsung Galaxy Note 10

Guiándonos por esto, en el Galaxy S11 tendremos una cámara con una calidad notablemente mejor. También tendremos una reducción de la circunferencia del agujero en pantalla, lo cual resulta en un diseño más agradable a la vista y un orificio que interfiere menos con la imagen. Por los momentos es lo único que se sabe del futuro dispositivo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario