Samsung Galaxy S11: nuevos detalles de cámara y posible fecha de presentación
5 (100%) 1 voto

Los rumores recientes señalan de manera insistente en que Samsung tiene la intención de presentar la serie de dispositivos insignia Galaxy S11 en febrero del 2020. Se rumorea que la línea se compone de los modelos Galaxy S11e, Galaxy S11 y Galaxy S11+. Un par de nuevos informes han revelado información importante sobre la fecha de lanzamiento de la serie S11. También se incluyen detalles de su pantalla y de la cámara.

Presunta fecha de lanzamiento de los Samsung Galaxy S11

La nueva información ha surgido por parte de la publicación alemana Matrix Life. Según se afirma, Samsung realizará un evento de lanzamiento el 11 de febrero para anunciar la línea de smartphones Galaxy S11. Los teléfonos de la serie S llegarán a los mercados algunas semanas después en marzo. El informe afirma que esa línea S incluirá los teléfonos Galaxy S11e, Galaxy S11 y Galaxy S11+.

Tendría pantalla de 120Hz

Las pantallas con alta tasa de refresco se están volviendo tendencia, y Samsung no quiere quedarse atrás. Según se ha revelado, los Galaxy S11 y S11+ contarán con pantallas de frecuencia de actualización de 120Hz. Esta función había surgido recientemente, y ahora otra fuente también afirma que estará presente. Como lo han revelado los renders recientes de @OnLeaks, el Galaxy S11+ puede presentar una pantalla AMOLED de 6.9 pulgadas con un agujero perforado en la posición central superior.

Los propietarios de los S11 y S11+ tendrán la capacidad de dejar que la tasa de refresco de la pantalla se ajuste automáticamente según la situación, o apagar completamente esta alta frecuencia de actualización. El reputado informante Evan Blass había revelado recientemente que los tres teléfonos de la serie S11 tendrán tamaños de pantalla de 6.4 pulgadas (o 6.2 pulgadas), 6.7 pulgadas y 6.9 pulgadas.

La publicación ha revelado además que la serie S11 estará disponible en variantes con chipsets Snapdragon y Exynos dependiendo del mercado, como suele ser normal. Europa recibirá la serie Galaxy S11 con el chipset Exynos 990 5G. El terminal llegará en ediciones SIM y eSIM, mientras que el S11+ tendrá soporte para conectividad 5G. La serie S11 podría venir con tecnología de carga rápida de 25W.

Cámaras

Se espera que los Galaxy S11 y S11+ lleguen con cámaras cuádruples traseras. Esta información contradice los renders que parecen mostrar cinco cámaras en la parte trasera del S11. Matrix Life ha declarado que la configuración incluirá un sensor principal de 108 megapíxeles, un teleobjetivo de 48 megapíxeles con zoom hibrido de 10x y soporte de zoom digital de 100x. Una reciente solicitud de patente de Samsung sugiere que la serie S11 puede ofrecer la función de zoom óptico 5x habilitado para OIS.

Funciones de cámara

Los S11 y S11+ también ofrecerían capacidad de grabación de video de 8K a 30 fps. Su cámara ofrecería una función de “vista previa de múltiples cámaras” que permite dar una vista previa del video capturado a través de las cuatro lentes de la cámara y permitir al usuario elegir el deseado. Según informes recientes, la tecnología de vista previa de múltiples cámaras podría estar disponible como función “Director View“.

Fuentes: 1, 2, 3



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario