Samsung Galaxy S11: surgen nuevos renders de la serie
5 (100%) 1 voto

Según reportes recientes, el Samsung Galaxy S11 se lanzará el próximo 18 de febrero de 2020. Aunque la mayoría de las especificaciones de la serie de dispositivos completa se ha filtrado, la única imagen de la vida real que se filtró del mismo no reveló demasiado, excepto que la protuberancia de la cámara será bastante significativa, al igual que se había mostrado en algunos renders. Eso significa que los mencionados renders que se han liberado hasta ahora obtienen más credibilidad. El día de hoy ha surgido un nuevo render, esta vez conceptual y basado en todo lo que se ha filtrado sobre el diseño del futuro Samsung Galaxy S11.

Renders de la serie Samsung Galaxy S11

El render en cuestión ha sido creado por el medio LetsGoDigital, popular por sus imágenes conceptuales. Las imágenes nos dan otro vistazo al próximo dispositivo, junto con su enorme protuberancia de la cámara. El render está perfectamente en línea con los informes que vienen surgiendo insistentemente durante las últimas semanas. Estos reportes afirman que la joroba de la cámara trasera agrega un grosor de 1.1 mm al cuerpo del Samsung Galaxy S11. Definitivamente no parece ser la opción de diseño más bonita, pero aparentemente esto estará justificado con una tecnología de cámara bastante sofisticada y puntera en la industria.

web-block

Galaxy S11

El Samsung Galaxy S11 contará con un gran sensor de cámara de 108MP. Sobre este se dice que será la segunda generación del Samsung ISOCELL BRIGHT HMX que fue anunciado en agosto, y que hemos visto incorporado en el Xiaomi Mi MIX Alpha y Mi Note 10. El sensor principal podrá ofrecer una configuración de zoom óptico de 5x en ambos dispositivos. También habrá dos sensores más, un lente ultra gran angular y un sensor ToF 3D para la detección de profundidad.

Galaxy S11 y S11+

El Galaxy S11 llegaría en dos variantes diferentes. Una tendría el Qualcomm Snapdragon 865 recientemente presentado, y la otra montaría el Exynos 990 (Exynos 9830). Ambos chipsets son compatibles con 5G y cuentan con hasta 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, dependiendo de la variante.

Galaxy S11e

También es probable que el Galaxy S11 tenga carga inalámbrica y certificación IP68. Un lector de huella dactilar se integraría en la pantalla. Samsung está trabajando actualmente en su interfaz de usuario mejorada, One UI 2.0. La serie Galaxy S11 es una de las que llegaría con la nueva interfaz preinstalada. El teléfono inteligente ejecutará Android 10 de fábrica como sistema operativo de base. Samsung ofrecerá el dispositivo en versiones solo-4G y 5G, en lugar de ofrecer solo 5G.

Fuente


web-block