El Samsung Galaxy S20+ 5G aparece en Geekbench
5 (100%) 1 voto

Samsung estrenará su serie de teléfonos insignia Galaxy S20 en el próximo mes de febrero. Antes del lanzamiento, la fábrica de rumores está trabajando activamente para revelar información vital alrededor de todos los modelos que compondrán la línea. Recientemente algunas imágenes reales del Samsung Galaxy S20+ 5G habían aparecido en línea durante el fin de semana. Los visto en las imágenes coincidían con los renders del teléfono que habían aparecido en el último mes. El futuro teléfono Samsung Galaxy S20+ 5G, del cual se cree que tiene el número de modelo de SM-G986U, ha pasado ahora por la plataforma de benchmarks Geekbench. Como de costumbre, la plataforma de evaluación comparativa ha revelado algunos de los detalles del dispositivo.

El Samsung Galaxy S20+ 5G pasa por las pruebas de Geekbench

El listado en Geekbench 5 del Galaxy S20+ 5G muestra que ejecuta el sistema operativo Android 10. Se espera que el teléfono cuente con la más reciente interfaz personalizada One UI 2.0. El teléfono funciona con un procesador que se menciona como “kona”, el cual es el nombre en clave de la nueva plataforma móvil Snapdragon 865 que se hizo oficial el mes pasado. La frecuencia de reloj base del procesador es de 1.80GHz.

web-block

El mencionado chipset es asistido por 12 GB de memoria RAM. El dispositivo podría estar equipado con RAM en el formato LPDDR5 más veloz. En la prueba de rendimiento de un solo núcleo de Geekbench 5, el teléfono obtuvo un resultado de 923 puntos. Mientras tanto en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos, alcanzó un resultado de 3267 puntos.

Especificaciones filtradas del Galaxy S20+ 5G

Según los rumores sobre el teléfono, contaría con una pantalla S-AMOLED de 6.7 pulgadas. La pantalla tendría un diseño perforado o Infinity-O, con el agujero en el centro. Se espera que la pantalla sea compatible con una alta frecuencia de actualización de 120Hz.  Algunos mercados recibirán una versión con el chipset Exynos 990 en lugar del procesador de Qualcomm. Puede venir equipado con un almacenamiento interno de 256 GB.

El teléfono se alimentaria de  una batería de 4.300 mAh. Podría venir con un cargador rápido de 25W. La configuración de la cámara cuádruple orientada hacia atrás del teléfono podría albergar una lente principal de 108 megapíxeles.

Se rumorea que la serie Galaxy S20 incluye cinco dispositivos. Se conformaría de los Galaxy S20, Galaxy S20 5G, Galaxy S20+, Galaxy S20+ 5G y Galaxy S20 Ultra 5G. El gigante tecnológico surcoreano confirmó la semana pasada que celebrará el Galaxy Unpacked Event 2020 el 11 de febrero en San Francisco a las 11 a.m. En el mismo evento, se espera que la compañía muestre su teléfono plegable llamado Galaxy Z Flip.

Fuente


web-block