Samsung Galaxy S20 FE: este será su precio de salida
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy S20 FE es el último gran lanzamiento que tendrá el gigante surcoreano este año en el segmento de los teléfonos. El dispositivo llegará como un smartphone isnginia equilibrado a un precio de salida menor al de la serie Galaxy S20 de comienzos de este año. La presentación del Galaxy S20 FE se espera que se lleve a cabo la próxima semana. Antes del lanzamiento oficial, el precio del teléfono en su variante 4G ha sido filtrado.

Filtrado el precio del Samsung Galaxy S20 FE

La fuente de la filtración es un operador de red europeo, más concretamente Orange Slovakia. El sitio web del operador llegó a publicar un listado para el Samsung Galaxy S20 FE en donde se reveló que está disponible en Europa por un precio de 699 euros. Este precio puede variar muy ligeramente según el país en cuestión, pero se espera sea la base para la mayoría de estos.

Versiones 4G y 5G

Cabed estacar que el nuevo miembro de la familia Galaxy S20 llegará en variantes 4G y 5G. Por los momentos no se sabe cuánto costará la versión compatible con redes 5G. El listado de Orange Slovakia donde se reveló el precio de la variante con solo-4G fue eliminado poco tiempo después, pero algunos usuarios que lo detectaron alcanzaron a tomarle una captura de pantalla para publicarla.

El listado mencionada varias especificaciones, aunque curiosamente algunas parecen erróneas. Dice que el teléfono cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución Quad HD+. También ofrecerá cámaras traseras triples y una batería con 4.500mAh de capacidad. Además, dice que el chipset del teléfono está acompañado por 6GB de memoria RAM.

Entre las áreas que parecen erróneas tenemos su pantalla, la cual en realidad ofrecerá una resolución 1080p y no de 1440p. Tampoco utilizaron imágenes del producto obtenidas de Samsung, sino las filtradas por Evan Blass. Como puede ver en la imagen de arriba, la marca de agua se puede ver en la foto del smartphone. Sin embargo, parece que el precio sí es el correcto, lo cual ha sido apuntado por el confiable informante @rquandt.

Las versiones diferirán en su procesador

Aunque en la página no se mencionada el procesador que utilizará, gracias a filtraciones anteriores sabemos que la versión 4G usará el Exynos 990, mientras que la versión 5G hará uso del Snapdragon 865. Finalmente, el listado mencionada que ejecuta el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización One UI y que el teléfono viene con soporte para dualSIM.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario