Samsung Galaxy S21: diseño y detalles de sus pantallas
5 (100%) 1 voto

Durante los últimos años, Samsung ha utilizado el periodo entre febrero a marzo para lanzar sus primeros teléfonos insignia anuales de la serie Galaxy S. Sin embargo, según ciertos rumores, la compañía traerá la nueva familia Galaxy S21 antes de lo habitual. Al parecer, la nueva familia de dispositivos móviles insignia hará su llegada en enero. Ahora, antes de que se presenten, contamos con los primeros detalles de las pantallas de los Samsung Galaxy S21.

La fuente de la filtración es el informante Ice Universe, normalmente especializado en productos Samsung.  A través de una publicación en Twitter, reveló que el trío de terminales Galaxy S21 usará tanto pantallas planas como pantallas curvadas.

Las pantallas de la serie Samsung Galaxy S21

Pantallas planas y curvadas

Según la publicación del informante, tanto el Galaxy S21 como el S21+ vendrán con pantallas 2D. En otras palabras, no contarán con curvas a los lados, solo con un pequeño efecto. Sin embargo, pasando a hablar del Samsung Galaxy S21 Ultra de gama más alta, se mantendrá la pantalla curva que ha sido tradicional en los modelos más premium de la compañía.

Bíseles simétricos

Además de lo anterior, todos los smartphones contarán con biseles simétricos entre sí. Esto significa que los usuarios no tendrán que lidiar con un marco inferior grande o sobresaliente.

Primeros renders filtrados

Además del reporte anterior, es una filtración adicional se han publicado un par de renders que revelaron cómo será el diseño de la serie Galaxy S21. Aparentemente, Samsung está trayendo grandes cambios a su filosofía de diseño con los nuevos dispositivos. El Galaxy S21 parece estar abandonando el módulo de cámara rectangular habitual, en favor de una forma que parece extenderse hasta el mismo borde del teléfono.

Los renders filtrados también mostraron la pantalla plana del futuro S21. Las imágenes dejan ver una pantalla tradicional con un efecto 2D y biseles simétricos en los cuatro lados. También hay una pequeña perforación en la parte superior central que alberga el sensor de cámara frontal de estos terminales.

 Curiosamente, los renders nos confirman que Samsung se saltarán la tecnología de cámara frontal bajo la pantalla, tal como se había filtrado. Tendremos que esperar hasta la serie Galaxy Note 21 o el Galaxy Z Fold 3 para verlo.

Últimamente hemos tenido una gran cantidad de filtraciones relacionadas con los nuevos dispositivos. Entonces, esto da más fuerza a los rumores de que se presentará semanas antes de lo esperado. Estaremos al tanto de las novedades que surjan durante los próximos días alrededor de la serie Samsung Galaxy S21.

 Fuentes: 1, 2, 3



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario