Samsung Galaxy S21 FE: gran filtración con todas sus especificaciones
5 (100%) 1 voto

El Galaxy S21 FE de Samsung es uno de los dispositivos móviles más esperados para este año. Su antecesor, el Galaxy S20 FE, se convirtió desde su lanzamiento en uno de los modelos más populares gracias a su equilibrada combinación entre especificaciones, rendimiento y precio. Con la línea FE, la empresa lanza dispositivos que incluyen varias de las funciones más valoradas de los teléfonos de gama más alta de la empresa, pero a un menor precio.

Según algunos informes recientes, el gigante de Corea del Sur ha pospuesto el lanzamiento del S21 FE hasta el mes de octubre debido al problema de la escasez global de chips que está afectando a toda la industria, dándole prioridad de componentes a sus teléfonos plegables que llegarían en agosto.

Sin embargo, ha surgido la posibilidad de que el smartphone llegue antes de octubre. Esto se extrae una detección en las bases de datos del ente de certificación TENAA de China para el mencionado Galaxy S21. Gracias a esto, se nos ofrecen la gran mayoría de especificaciones técnicas con las que estaría equipado.

Posibles especificaciones del Samsung Galaxy S21 FE

El listado en TENAA del Galaxy S21 FE revela que hace gala de una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas compatible con resolución Full HD+ de 1.080 x 2.340 píxeles. El panel dispondrá de una relación de aspecto de 19.5:9 e integrará un lector de huellas dactilares. Probablemente ofrezca soporte a una tasa de refresco de 120Hz.

El sistema de cámaras traseras del Galaxy S21 FE  estará compuesto por un sensor principal de 12 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor telefoto de 8 megapíxeles para zoom óptico. Por otro lado, su cámara frontal es un sensor de 32 megapíxeles.

Internamente, estará impulsado por un chipset con una velocidad de reloj de 2.8GHz, el cual se tratará del Qualcomm Snapdragon 888. El hardware se completaría con 8GB de RAM LPDDR5 en compañía de 128GB o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 (de acuerdo a la variante). Se alimentará de una batería de 4.370 mAh (probablemente una capacidad típica de 4.400 mAh) con soporte a carga rápida de 45W.

Ejecutará el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada One UI 3.x de la compañía. Para culminar, sus dimensiones se establecen en 155.7 x 74.5 x 7.9 mm y su peso alcanza los 176 gramos. Para culminar, su cuerpo ofrecería certificación de resistencia contra polvo y agua.

Aún no hay detalles sobre cuál sería el precio del terminal. Esperemos contar con más detalles al respecto en las próximas semanas.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario