Samsung Galaxy S21: la compañía guarda bajas expectativas de ventas
5 (100%) 1 voto

Este año, debido a la repentina llegada de la pandemia del COVID 19, muchos fabricantes vieron afectadas sus cifras de ventas. Uno de los más grandes ejemplos de esto fue la serie Galaxy S20 de Samsung, la cual no obtuvo las ventas esperada (también por los precios más altos). Debido a esto, Samsung lanzó el Galaxy S20 FE en el segundo tramo de 2020 a un precio más asequible. Aunque el mercado de smartphones ahora ha mejorado, Samsung no guardaría altas expectativas para la serie Galaxy S21.

Samsung solo producirá 6 millones de Galaxy S21 de inicio

La información llega de parte del medio The Elec de Corea del Sur. En este revelaron nuevos detalles sobre la producción de la serie de teléfonos insignia de Samsung. En primer lugar, se dice que Samsung comenzará a fabricar la serie Galaxy S21 el próximo mes de diciembre. Además, el lote de producción inicial solo incluirá 6 millones de unidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De esta manera, Samsung busca cuidarse las espaldas en caso de que la demanda de los Galaxy S21 resulte por debajo de lo esperado como lo fue este año. En caso de que el gigante de Corea del Sur detecte que hay un mayor interés inherente y que la serie podría vender mejor en esta ocasión, la compañía producirá más dispositivos en consecuencia. Es decir, la firma actuará en función de la demanda.

Los colores de la familia S21

Además de lo anterior, ahora se sabe que el Galaxy S21 estará disponible en al menos cuatro colores. Las opciones disponibles serían los siguientes: gris, rosa, violeta y blanco. Mientras tanto, el Galaxy S21+ (Plus) se ofrecerá en tres colores: negro, plateado y violeta. Y, por último, el Galaxy S21 Ultra solo se venderá en dos colores: negro y plateado. De todos modos, Samsung puede introducir nuevos colores (limitado a ciertas regiones) semanas después del lanzamiento de estos teléfonos, como suele hacer cada año.

Por último, pero no menos importante, el informe también dice que Samsung tiene en sus planes fabricar 1.5 millones de unidades de sus auriculares TWS Galaxy Buds 2 (nombre aún sin confirmar) con el nombre en código Attic en diciembre y enero. Los auriculares de próxima generación de la compañía se fabricarán inicialmente en Vietnam, pero la producción se extenderá a Brasil en el mes de febrero.

Se espera que la serie de teléfonos insignia Galaxy S21 se lance en enero. Samsung aún debe confirmar la fecha exacta, y podría hacerlo el próximo mes de diciembre.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario