Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra en primeros videos oficiales
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos Galaxy S21 5G, Galaxy S21+ 5G y Galaxy S21 Ultra 5G de Samsung está a algunas semanas de distancia. El diseño de los tres dispositivos ya es conocido gracias a múltiples reportes que han venido surgiendo desde hace un tiempo. Ahora, una nueva filtración ha revelado los primeros video teasers oficiales de la familia de dispositivos, confirmando cómo será su diseño final.

La fuente de la filtración es el medio Android Police. En su publicación se pueden ver los avances en video filtrados antes del lanzamiento de enero. La publicación ha afirmado que la serie Galaxy S21 5G será anunciada el 14 de enero durante un evento Galaxy Unpacked. Las ventas de los Samsung Galaxy S21 podrían comenzar desde el 29 de enero.

Primeros videos oficiales de la serie Samsung Galaxy S21

Algo más que se espera de la serie S21 5G es que llegue al mercado con precios más baratos en comparación con la generación anterior, según lo que se ha revelado en reportes anteriores. Esto se debería principalmente debido a la pandemia mundial existente y las dificultades económicas que conlleva.

web-block

Los video teasers de los Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G muestran que están equipados con diseños idénticos. Ambos modelos cuentan con pantallas planas perforadas (agujero centrado). Informes anteriores han revelado que el S21 estándar tiene una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+, mientras que la variante Plus crece hasta las 6.7 pulgadas. Se rumorea que equiparán baterías de 4.000 mAh y 4.800 mAh, respectivamente.

Los S21 5G y S21+ 5G se muestran en la variante de color Phantom Violet, cuyo módulo de cámara es color bronce. El modulo fotográfico se combina con el marco en ambos dispositivos. La configuración de  triple cámara en ambos smartphones se compone de una lente principal de 12 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 64 megapíxeles.

El Galaxy S21 Ultra 5G tiene un diseño ligeramente distinto al de sus hermanos menores. La pantalla de la edición Ultra contará con bordes curvos y su zona posterior presenta una configuración de cuatro cámaras. El sistema fotográfico está compuesto por una cámara principal de 108 megapíxeles, una lente periscopio de 10 megapíxeles (zoom óptico 10x), un teleobjetivo de 10 megapíxeles (zoom óptico 3x), una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y unidad de enfoque automático láser asistiendo.

Para finalizar, se rumorea que el S21 Ultra llegará con una pantalla de 6.8 pulgadas con resolución QHD+, una batería de 5.000 mAh y soporte para lápiz óptico S Pen.


web-block