Samsung Galaxy S22 Ultra: así luciría su genial diseño renovado
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos insignia Samsung Galaxy S22 no se espera hasta al menos enero del próximo año 2022. De momento, en base a lanzamientos anteriores, podemos intuir que la familia estará compuesta por los Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra. Si bien aún no contamos con muchos detalles de este lanzamiento, se han revelado renders que muestran como podría lucir el renovado diseño de la variante Ultra.

Los renders conceptuales están basados en filtraciones y fueron hechos por Technizo Concept, en asociación con el medio LetsGoDigital.

Este sería el nuevo diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra

Pantalla ligeramente curvada

Reportes anteriores apuntan a que el Galaxy S22 Ultra llegaría con un S Pen de posibilidades ampliadas. No se esperan cambios importantes en el tamaño de la pantalla del S22 Ultra, y luciría una pantalla de 6.81 pulgadas con resolución Quad HD+, al igual que el S21 Ultra. Los renders también revelan que el S21 Ultra tendría una pantalla de bordes ligeramente curvos, y su zona posterior estaría cubierta de cristal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al igual que en su antecesor, se espera que el panel del S22 Ultra esté desarrollado con la tecnología LTPO (óxido policristalino de baja temperatura), lo cual le permitirá la máxima adaptabilidad y eficiencia de su tasa de refresco.

Refrigeración con ventilador

Algunos reportes insinúan que el próximo Galaxy S más premium disfrutaría de algunas características pensadas para explotar el gaming. Por ejemplo, podría llegar al mercado con un sistema de refrigeración basado en un ventilador adaptable, cuya integración buscará frenar el sobrecalentamiento que ha sido reportado por algunos usuarios del S21 Ultra (principalmente en la versión Exynos).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recordemos que para la próxima generación de chipsets Exynos de gama alta también se integrará la nueva GPU desarrollada entre AMD y Samsung, la cual ofrecerá capacidades graficas del más alto nivel como trazado de rayos (ray tracing) y shaders de velocidad variable. Entonces, el ventilador será de mucha ayuda en escenarios de juego intensivo en las configuraciones gráficas más avanzadas.

Cámara de gran tamaño

El Samsung Galaxy S22 Ultra también impresionará con sus cámaras. De hecho, de acuerdo a los renders, su sensor principal presentará un tamaño gigantesco y destacará sobre los demás. Además, el chipset estaría asistido por hasta 16GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento. En cuanto a su software, ejecutaría One UI 4.0 con el sistema operativo Android 12 como base.

Esperamos que a través de nuevos reportes que surjan a futuro se nos revelen más detalles y características de la futura serie Samsung Galaxy S22.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario