El Samsung Galaxy S23 FE estaría listo para su llegada el mes que viene
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy S23 FE no para de ser noticia en el mundo tecnológico; y esto es porque se trata de uno de los terminales más esperados por los fans.

La creación de esta gama de dispositivos ha sido evidente la enorme aceptación que ha tenido en la comunidad, en gran parte porque los mismos venían con unas especificaciones de lo más solvente; con un precio que se aleja de la gama alta de turno.

Lo cierto es que después de tanta espera finalmente el Samsung Galaxy S23 FE se encuentra muy cerca de nosotros, al menos es lo que un afamado filtrador argumenta.

Samsung Galaxy S23 FE llegaría en algún momento de septiembre

Yogesh Brar ha sido el responsable de suministrar nuevos detalles sobre este Samsung Galaxy S23, además de esto ha confirmado que su lanzamiento tendrá lugar en el mes de septiembre. Esta persona también confirma que habrá dos variantes con procesadores distintos según la región, por supuesto esto supone una noticia no demasiada alentadora para los que vivimos en Europa.

La antigua estrategia de brindar Qualcomm al mercado norteamericano y Exynos para Europa regresará con esta nueva propuesta del gigante coreano, a pesar de esto aun creemos que este terminal será una muy buena alternativa para muchos usuarios. Si esto finalmente se confirma este dispositivo actuará bajo el Snapdragon 8 Gen 2 y el Exynos 2200, dos chipsets que tienen muy buenas referencias.

Un dispositivo de lo más competente

Aunque ya hemos hablado en otras ocasiones sobre el Samsung Galaxy S23 FE, Brar nos confirma algunos detalles más. Empecemos por la menos alentadora y tiene que ver con la autonomía, aquí veríamos una batería de 4.500mAh compatible con una carga rápida de 25W. Para ser un dispositivo con aires de gama alta esto nos parece insuficiente; considerando que existe otras alternativas con mejores prestaciones en este sentido.

Asimismo, el fabricante es reconocido por ofrecer unos paneles increíbles, aquí seguiremos con la misma tendencia integrando una pantalla Dynamic AMOLED con una diagonal de 6,4 pulgadas, en resolución FullHD+ y 120Hz. Por último, la cámara principal será de 50 megapíxeles, acompañada de un Angular de 8 megapíxeles y un Telefoto de 12 megapíxeles.

En definitiva, según lo que nos dice Brar este nuevo dispositivo de Samsung contaría con un hardware completamente solvente, y en su llegada a Europa el mismo podría costar entre 500 a 600 euros aproximadamente. Ahora solo nos queda esperar hasta que el fabricante confirme la fecha de su presentación, que podría estar ocurriendo en cualquier momento.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.