El Samsung Galaxy S23 FE finalmente llega a Europa esta semana
5 (100%) 1 voto

Luego de casi dos largos meses de espera, muy pronto el Samsung Galaxy S23 FE estará disponible en el mercado europeo, una situación que no ocurría en otras generaciones.

Existe una situación sin precedentes con este nuevo modelo que se está convirtiendo en una referencia en Estados Unidos y América Latina. Este dispositivo con aires de grandeza hoy está rompiendo el mercado de forma considerable, siendo ahora el favorito de muchos fanáticos.

Por alguna razón Samsung no había oficializado este Smartphone en Europa, pero si lo has estado esperando con ansias; ya esta misma semana lo vas a poder adquirir. Es necesario que mencionemos algunas diferencias importantes de este Samsung Galaxy S23 FE, que en los próximos días llegará a nuestra región, y que quizás se convierta en un inconveniente para ti.

Samsung Galaxy S23 FE europeo no vendrá con chip Snapdragon

El gigante coreano continúa con sus políticas de mantener chips Exynos en Europa, y precisamente regresa en esta ocasión para implementarla en el Samsung Galaxy S23 FE. En este caso tendríamos el Exynos 2200 que estuvo presente en los Galaxy S22, y que en su momento brindó una muy buena experiencia. Pero, hay que destacar que se encuentra por debajo del Snapdragon 8 Gen 1 que tiene el S23 FE americano.

Puede que esta situación se convierta en todo un problema para aquellos usuarios un poco exigentes, pero la realidad es que será lo suficiente para los que buscan un terminal que tome buenas fotografías, que también vea la productividad como algo fundamental, y por supuesto un software que va alineado con el procesador. Entonces, evidentemente para videojuegos la apuesta de Snapdragon es muy superior, pero insistimos no es algo grave.

Lo cierto es que para el próximo 8 de diciembre este Samsung Galaxy S23 FE estará disponible a primeras en Francia, pero esto tan solo será el epicentro de todo. Se estima que ese mismo día el resto de los países de Europa también podrán disfrutar de este dispositivo Galaxy, que seguramente sea un top ventas sobre todo en esta época de navidad.

Repaso de sus principales características

Recordemos que el Samsung Galaxy S23 FE tiene ciertos aspectos que están a nivel Premium, y dejando de lado su procesador este terminal viene con una hermosa pantalla Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+ y 120Hz. Por otro lado, los sensores fotográficos están soportados por una cámara de 50 megapíxeles para el principal, Telefoto de 8 megapíxeles y un Angular de 12 megapíxeles. Finalmente tenemos una batería de 4.500mAh con una modesta carga rápida de 25W, y no podemos dejar pasar su compatibilidad con carga inalámbrica.

En cuestiones de precio para Europa lo sabremos en los próximos días, así que; os recomendamos estar atentos a nuestra página web y canal de Youtube.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM