El Samsung Galaxy S23 FE podría llegar a España muy pronto
5 (100%) 1 voto

La travesía por saber si habrá o no un dispositivo “FE” sigue, y en este caso surgió un nuevo informe que indica que el lanzamiento del Samsung Galaxy S23 FE podría estar ocurriendo en cualquier momento.

Dicho rumor indica que ya se encuentra probando firmware europeo en esta unidad, algo que nos llena de gran expectativa sin duda alguna. Este misterioso movimiento podría estar ligado a las bajas ventas del último mes de los Galaxy S23 Series, y nada como estimular al mercado con el lanzamiento de un móvil Premium a precio de escándalo.

Samsung Galaxy S23 FE podría llegar antes de lo esperado

Samsung Galaxy S23 FE

Galaxy S21 FE

Si todo lo que se ha dicho hasta el momento sobre el Samsung Galaxy S23 FE se confirma, los rumores sobre el lanzamiento en Europa incluso antes de los dispositivos plegables, podría concretarse en cuestión de semanas. Esto no solamente derribaría cualquier tipo de teoría sobre la cancelación o retraso de este Fan Edition, que a día de hoy sigue siendo una propuesta de lo más atractiva por parte de los verdaderos fanáticos.

También es necesario tomar en cuenta algunos aspectos ya que todo esto no nos asegura un lanzamiento cercano de esta unidad, pero no podemos dejar de pensar que existe una posibilidad de que este Smartphone comparta escenario con los próximos plegables, como una alternativa económica. Evidentemente en este punto ya estaríamos especulando, es por ello que todo esto lo debemos tomar con pinzas.

Lo que podríamos ver en este dispositivo

La generación Fan Edition tiene como objetivo atacar a un público juvenil, esto porque resguarda un aspecto y hardware de lo más competente para la productividad, sin desperdiciar nada de potencia para los amantes de los videojuegos. Si seguimos esta misma línea o concepto, podríamos pensar que el futuro Samsung Galaxy S23 FE herede mucho de los actuales flagships, incluso estaríamos hablando de la incorporación del Snapdragon 8 Gen 2 modificado de Samsung; para salvaguardar su enorme potencia.

Los recortes quizás podrían verse reflejadas en las cámaras fotográficas de este dispositivo, sin embargo; la firma podría darnos grandes sorpresas aquí. En tema de panel seguiríamos viendo tecnología super AMOLED con frecuencias de 120Hz, bajo un recorte con perforación central para la cámara selfie; con un tremendo parecido al S23 normal o S23 Plus.

En cuanto a su precio y debido a todos los inconvenientes del mercado, quizás veamos un dispositivo que no supere los 550 euros. Será interesante como el gigante coreano mueve sus fichas, para mantenerse en su posición.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.