El Samsung Galaxy S24 Ultra finalmente tendría una mejora en la carga rápida
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy S24 Ultra sin duda es de los dispositivos que más expectativas ha estado generando últimamente, ya que podría tener múltiples mejoras de hardware; y puede que incluso veamos un rediseño total a nivel físico.

Sí, estamos especulando, pero tenemos información muy importante desde corea que afirma que este móvil en particular va a venir con una velocidad de carga aún más potente. Desde el 2020 la firma ha estado implementando 45W de carga en la seria “Ultra” de sus tope de gama, pero todo indica que las cosas podrían cambiar.

Samsung al igual que Apple continúan ejecutando una carga rápida muy pobre ante la competencia, y aunque sus argumentos son coherentes ya se están dando cuenta que aplicar un giro de estrategia es necesario en nuestros tiempos.

Samsung Galaxy S24 Ultra, sube de nivel en autonomía

Desde la plataforma Twitter diversas fuentes aseguran que el Samsung Gakaxy S24 Ultra tendrá una carga rápida de nada más y nada menos que de 65W, una noticia que seguramente será muy bien recibida por parte de los fans sin duda alguna. Considerando que la firma lleva un tiempo con los 45W, esto quizás era algo indispensable para seguir cautivando.

A pesar de esto, tenemos que mirar al mercado ya que observamos como cifras de 240W, 150W, 100W; es muy normal a día de hoy. Por supuesto, no es secreto que la degradación de la batería gracias a estas tecnologías se aumenta de forma considerable; pero ya es hora de implementar una tecnología que ayude a preservarla sin tantos sacrificios.

¿Algún día tendremos carga rápida en la gama media?

Dejando al Samsung Galaxy S24 Ultra de lado, sabemos que la gama media de la firma sufre a gran escala al llevar a día de hoy tan solo 25W. Esto nos parece en verdad una aberración ya que terminales como el A54 o el A34 que son los referentes, duran alrededor una hora y media en tener la carga al 100%.

Hasta el dispositivo más económico de Xiaomi tiene 33W de carga, siendo más que suficiente para un Smartphone de su gama. No podemos decir que falta poco para que estas políticas cambien en el gigante coreano, pero viendo lo que quiere hacer la firma con su próximo buque insignia; quizás podamos contemplar lo mismo en su rama de catálogo más vendido en todo el mundo.

Solo nos queda esperar cuales serán los planes de Samsung para el 2024, que creemos habrá muchas sorpresas en todos los sentidos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.