Valora esta noticia

Hace ya bastante tiempo que los fabricantes aprovechan cada modelo al máximo, aprovechando cada diseño o solamente el nombre, ya lo hemos visto en marcas tan conocidas como por ejemplo Xiaomi con todas las variantes que lanzan de un modelo en concreto, como por ejemplo pudimos ver en el Xiaomi Redmi Note 4, o lo que estamos viendo últimamente con OnePlus que suele lanzar un modelo a principios de año, para después sacar una versión mejorada a finales o mediados del mismo.

Pues bien, aunque Samsung ya había jugado con esta idea en algún que otro modelo, parece que el actual buque insignia va a ser versionado con diferentes modelos, uno de ellos se acaba de conocer en la certificación de telecomunicaciones china TENAA, su nombre: Samsung Galaxy S9 Plus Lite.

Para empezar decir que es un nombre excesivamente largo, y parece que han intentado que el nombre sugiera a la vez todas las características posibles ¿no os parece? 😉

Si comenzamos por la parte del diseño de este Samsung Galaxy S9 Plus Lite veremos un terminal sencillo, sin grandes alardes estéticos, con una parte delantera sin notch (cosa que agradezco profundamente) 😉 y una parte trasera muy sencilla y limpia donde lo que más destaca es el doble sensor en la parte superior izquierda y el lector de huellas en su parte central.Samsung-logo

web-block

Como ya sabréis a estas alturas del partido, en el TENAA se suelen desvelar las características principales de cada dispositivo, algo que nos hace una idea de la potencia que tendrá y el lugar que ocupará dentro del mercado.

Metiéndonos ya en la parte más técnica, este Samsung Galaxy S9 Plus Lite vendrá equipado con una pantalla AMOLED de 6.28” y una resolución FullHD+ (2280 x 1080p) de ahí el sobrenombre de Plus.

Si miramos debajo del capó nos encontraremos que este nuevo terminal de Samsung vendrá equipado con un procesador de 8 núcleos capaz de trabajar a 2.2GHz y que se dice que el elegido podría ser un SoC de la casa, concretamente el Exynos 9810.

Este procesador estaría acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, unas características bastante equilibradas y que de seguro serán capaz de llevar a buen puerto las exigencias del usuario medio.

En el apartado fotográfico, este Samsung Galaxy S9 Plus Lite vendrá equipado con una doble cámara en su parte trasera compuesta de dos sensores de 24 y 16MP respectivamente y un sensor delantero de 8MP.exynos

En cuanto a la autonomía, este Samsung Galaxy S9 Plus Lite contará con una batería de 3700mAh, una capacidad que está muy bien y que de seguro dotará a este nuevo dispositivo de Samsung de una autonomía más que correcta.

Por ahora no sabemos nada más de esta nueva variante de Samsung, pero tened claro que en cuanto salga cualquier novedad ¡aquí os la contaremos! 😉


web-block