Valora esta noticia

El inicio del próximo año promete ser de locura en cuanto al mercado de los smartphones, y es que la salida este mes del iPhone X con un diseño tan revolucionario y todo lo que ha supuesto en cuanto a usabilidad, ha hecho que el resto de marcas tengan que poner el motor del diseño y fabricación a todo gas.
Una de las marcas que sorprendió con la noticia de un nuevo modelo para principios del año próximo ha sido Samsung y su Samsung Galaxy S9. Hay que recordar que pasado el MWC es cuando este fabricante suele anunciar y presentar su buque insignia, pero este año hay tanta urgencia por dar a conocer el nuevo modelo, que todo apunta a que estará en el MWC de 2018 (así que os contaremos nuestra experiencia con él 😉 )
En este caso se han dado a conocer algunas especificaciones con las que contará el modelo Samsung Galaxy S9+ gracias a una filtración en GFXBench y un render que ha salido al mismo tiempo.Samsung Galaxy S9
Lo que hemos podido conocer por GFXBench, que es la información más fiable que podemos tener a día de hoy, es que este modelo contará con un procesador Exynos 9810 capaz de trabajar a 1.5GHz con sus 8 núcleos. En este aspecto hay que decir, que es bastante probable que, como ya han realizado en otras ocasiones, Samsung saque un modelo de Samsung Galaxy S9+ con procesador Exynos o Snapdragon según el mercado de venta del terminal.
Lo que es seguro es que este procesador estará acompañado de 4GB de RAM, siendo esta una de las variantes con las que contará este terminal, habiendo sin lugar a dudas, variantes con más RAM como ya ha pasado en otras ocasiones.Samsung Galaxy S9
Como os comentábamos antes, la información conocida el día de ayer del Samsung Galaxy S9+ venía tanto del GFXBench como de un render que se ha filtrado con algunas características.
Si hacemos caso a este render y alguna imagen filtrada, a parte del aspecto de la parte delantera de este terminal, que vemos que sigue la tónica del Infinity Display pero con marcos todavía más reducidos y un formato 18:9 que ayudará a un mayor agarre por parte del usuario. También nos cuentan que tendrá un tamaño de 155x73x8mm con una pantalla de 6.2″.
Este Samsung Galaxy S9+ contaría con reconocimiento facial al más puro estilo Apple, es decir, con reconocimiento en 3D y no como lo vendido con el Galaxy S8 y el Note 8…Samsung Galaxy S9
En el apartado fotográfico, este Samsung Galaxy S9+ contará con doble sensor trasero de 16MP y doble sensor delantero de 12MP lo que habrá que esperar si están a la altura del coste que tendrá este dispositivo.
Por último, contaros que este nuevo terminal de Samsung no contará con puerto jack 3.5mm y vendrá con la certificación IP68 contra el polvo y el agua.

En cuanto al Software el Sistema Operativo elegido para la salida de este modelo, como es lógico, contará con Android Oreo (8.0).
Huelga decir que todavía es muy pronto para conocer las especificaciones finales de este terminal, que sin duda irán por el camino que vamos viendo pero que es bastante probable que tenga cambios, y de dichos cambios os iremos contando aquí en ERdC 😉



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.