Valora esta noticia

El Galaxy Xcover 4s es el próximo Smartphone de la compañía Samsung que vendría a suceder al Galaxy Xcover 4. Este viene a ser el quinto Smartphone de la serie Xcover de Samsung; No obstante la compañía decidió darle el nombre de 4s. Esto puede deberse a que el Xcover 4 el cual contaba con funciones simples tuvo una muy buena recepción por parte de la audiencia. Winfuture.de filtró todas sus especificaciones y renders antes de su anuncio oficial.

De acuerdo con lo informado, el número de modelo dado al dispositivo es el SM-G398F. El Samsung Galaxy Xcover 4s contara con una pantalla LCD de 5 pulgadas. La pantalla está rodeada de gruesos biseles y tiene soporte para 1280 x 720 píxeles, lo que resulta en una densidad de píxeles de 294ppi.

El procesador que ese encargaría de darle vida al dispositivo es el Exynos 7885; Este incluirá 8 núcleos de 1.6 GHz. El Smartphone contara también con una memoria RAM de 3 GB de capacidad. El almacenamiento interno del dispositivo cuenta con un total de 32 GB y una ranura para tarjeta microSD a bordo para expandir su almacenamiento.

En la parte trasera tendría una sola cámara de 16 MP con una apertura f/1.7, estaría asistida por flash LED. La cámara contaría con funciones de optimización de escena impulsadas por AI. El teléfono inteligente también puede disparar videos en alta definición completa. La cámara frontal contara con un sensor de 5 MP con apertura f/2.2. Los usuarios pueden hacer uso de la función de flash de pantalla para capturar selfies más brillantes con poca luz.

Al Smartphone lo estará alimentando una batería de 2,800 mAh que se puede cargar por medio de USB-C. A diferencia de la mayoría de los teléfonos disponibles en el mercado, viene con una batería reemplazable por el usuario. También cuenta con  las características de conectividad como Wi-Fi, Bluetooth, NFC, conector de audio de 3,5 mm, etc.

Uno de los puntos fuertes del Xcover 4s a nivel de diseño es que se trata de un Smartphone robusto; Aparte de ser robusto viene con un revestimiento de goma duradero que lo protege del impacto. También se trata de un dispositivo resistente al polvo e impermeable con clasificación IP68. Aparte ha recibido la certificación MIL-STD 810G del estándar militar de EE. UU, que le permite soportar caídas desde una altura de hasta 120 cm. El auricular pesa 172 gramos y tiene un grosor de 9.7 pulgadas.

Se espera que su estreno en Europa se esté realizando el 12 de junio bajo un costo de 250 Euros.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario