Samsung Galaxy Xcover 5 revela sus especificaciones en GeekBench
5 (100%) 1 voto

El Galaxy Xcover 4 de Samsung fue lanzado en marzo de 2017, mientras que la línea de Smartphone de Samsung ha cambiado mucho desde el año pasado, parece que la firma surcoreana aún cree que la serie Xcover necesita una secuela. El nuevo Smartphone de acuerdo con los reportes llevara por nombre Galaxy Xcover 5. Este aparentemente acaba de obtener la certificación por parte de la FCC.

Un Smartphone Samsung con el número de modelo SM-G398FN /DS ha adquirido su correspondiente certificación por parte de la FCC. Los rumores indican que se trata del Galaxy Xcover 5, lo que sugiere que su presentación estaría cerca. El listado revela que el Smartphone contara con una batería de 10,78 Wh a 3,85 voltios; Esto en otras palabras quiere decir que lo estar alimentando una batería de 2,800 mAh. Es la misma capacidad de batería que se implementaba en el Galaxy Xcover 4 del 2017.

web-block

Prestaciones que tendra por ofrecer a sus usuarios el presunto Galaxy Xcover 5

No hay detalles proporcionados por la FCC que señalen el Hardware dentro del Galaxy Xcover; Sin embargo, GeekBench revela que le estará dando vida un procesador Exynos 7885. La memoria RAM del dispositivo contara con una capacidad de 3 GB; El almacenamiento interno debería de llegar por lo menos a los 32 GB de capacidad. El dispositivo vendrá desde un inicio con el sistema operativo de Android 9 Pie. Probablemente la interfaz utilizada sea el usuario One de Samsung ejecutándose en la parte superior.

El minorista holandés Centralpoint en su sitio web denomino al SM-G398 como Xcover 4S, su precio rondaría los 250 Euros. El listado también muestra una fecha de lanzamiento, indicando que esta sería el 4 de Junio de 2019. Más detalles del próximo Xcover deberían de estar surgiendo en los días que están por venir. Sera interesante presenciar el diseño del dispositivo teniendo en cuenta las tendencias actuales de la industria.

Fuente


web-block