El Samsung Galaxy Z Flip 4 se muestra en primeras imágenes reales
5 (100%) 1 voto

Se espera que el Galaxy Z Flip 4, el próximo teléfono plegable de Samsung con diseño de tapa se lance el 10 de agosto. También se espera que la compañía anuncie las series Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Watch 5 junto con él. Todos estos dispositivos traerán diversas mejoras en múltiples aspectos claves para refinar la experiencia.

Ahora, mucho antes de su lanzamiento, se filtran las primeras imágenes reales del futuro Galaxy Z Flip 4 para revelar como lucirá su diseño. La fuente de la filtración es el TechTalkTV.

Imágenes filtradas del Samsung Galaxy Z Flip 4 plegable

Gracias a las nuevas imágenes reales del futuro Galaxy Z Flip 4 podemos ver que su apariencia general es prácticamente idéntica a la del Galaxy Z Flip 3 del año pasado. Comenzando desde el frente, el Z Flip 4 parece ofrecer biseles ligeramente más delgados. El diseño aun presenta una pantalla plegable con una perforación ubicada en el centro.

samsung-galaxy_z_flip_4_d_erdc

web-block

La fuente afirma que la pantalla del Galaxy Z Flip 4 presenta una zona de pliegue menos profunda en comparación con su predecesor. Esto hará que la pantalla se muestre más uniforme al abrir el dispositivo.

El tamaño de la bisagra parece significativamente más delgado que el del Galaxy Z Flip 3. Por lo tanto, se espera que el dispositivo sea un poco más liviano que el modelo anterior. Sin embargo, parece que queda un espacio visible cuando el dispositivo está cerrado. La pantalla de la cubierta también parece un poco más grande que la del Galaxy Z Flip 3.

samsung-galaxy_z_flip_4_c_erdc

El Galaxy Z Flip 4 mantiene el lenguaje de diseño con dos tonos. Además de la pantalla externa o secundaria, hay un sistema de doble cámara. También está equipado con un escáner de huellas dactilares lateral. La filtración afirma que el Z Flip 4 ofrecerá una mayor duración de batería gracias a una celda con mayor capacidad y a un chipset más eficiente.

El Galaxy Z Flip 4 llegará al mercado con una batería de 3.700 mAh (como el Galaxy S22) con soporte para carga rápida de 25W. También sería compatible con tecnología de carga inalámbrica.

Informes anteriores han revelado que vendrá con una pantalla plegable AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ a 120 Hz, Snapdragon 8+ Gen 1, hasta 12 GB de RAM, hasta 512 GB de almacenamiento y el sistema operativo Android 12.

Su sistema de cámaras estaría compuesto por dos sensores de 12 megapíxeles (principal + gran angular). Por otro lado, su cámara frontal sería un sensor de 10 megapíxeles. Finalmente, estaría disponible en colores como Grafito, Púrpura, Rosa y Azul.


web-block