Samsung Galaxy Z Flip 4: renders filtrados revelan como lucirá el nuevo plegable
5 (100%) 1 voto

La serie de dispositivos móviles Galaxy Z Flip está compuesta por los smartphones con pantalla plegable más asequibles de Samsung. También son los que utilizan un formato de diseño de ‘tapa’, recordando a smartphones clásicos, pero aprovechándose de las propiedades flexibles de las nuevas pantallas para ello.

El más reciente lanzamiento en la serie se trata del Samsung Galaxy Z Flip 3. Ahora, se espera que la compañía lance en los próximos meses sus teléfonos plegables de nueva generación: el Samsung Galaxy Z Flip 4, que llegará junto al Galaxy Z Fold 4. Antes del anuncio oficial, han surgido algunas filtraciones relacionadas con estos próximos dispositivos.

Renders filtrados del Samsung Galaxy Z Flip 4 plegable

Ahora, los más recientes reportes sobre el asunto nos traen un conjunto de renders del que será el futuro Samsung Galaxy Z Flip 4. Gracias a estos, se nos ofrece una mejor idea de lo que traerá al mercado el terminal con respecto a su diseño. En términos de apariencia, parece que mantendrá una línea continuista, ya que el dispositivo es similar a su predecesor, sin grandes cambios visibles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El teléfono plegable tiene un frente de dos tonos con una pantalla pequeña y dos sensores de cámara, junto con un flash LED. También hay un sensor de huellas dactilares de montaje lateral junto con un botón de encendido y teclas de control de volumen.

Algunos detalles y características filtradas

Según los informes, el Samsung Galaxy Z Flip 4 tendrá unas dimensiones de 165.1 x 71.9 x 7.2 mm. Esto significa que su cuerpo es un poco más pequeño y un poco más grueso en comparación con el del actual Galaxy Z Flip 3, haciendo que sea un producto aún más cómodo de sostener en mano. El grosor ligeramente mayor podría deberse a la inclusión de una batería de mayor capacidad, lo cual sería de agradecer.

Con respecto a su hardware, se espera que el dispositivo esté impulsado por toda la potencia del chipset Snapdragon 8 Gen 1 Plus de Qualcomm que aún no se ha anunciado. Sin embargo, también es posible que la compañía se mantenga utilizando el actual SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

En un informe reciente, el analista Ross Young reveló que el dispositivo estará disponible en cuatro nuevas opciones de color: dorado, gris, azul claro y violeta claro. También agrega que el teléfono tendrá algunas opciones de personalización de colores similares a su predecesor.

Por el momento es todo lo que se sabe sobre el asunto. Se espera que en los próximos meses sigan surgiendo más filtraciones que nos revelarán todas las características del terminal.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.