Samsung Galaxy Z Flip: gran filtración con renders oficiales, precio y especificaciones
5 (100%) 1 voto

El 11 de febrero, Samsung llevará a cabo su evento Galaxy Unpacked. La compañía utilizará dicha plataforma para mostrar la serie Samsung Galaxy S20 al mundo. Múltiples informes también han revelado que el Galaxy Z Flip también será oficial. Un nuevo informe de Winfuture.de ha proporcionado información detallada sobre sus especificaciones junto con sus renders. El informe también incluye el precio del Galaxy Z Flip para los mercados europeos.

Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy Z Flip

El teléfono cuenta con el nombre código interno de Galaxy Bloom. Tiene unas dimensiones de  87.4 x 73.6 x ~ 17.3 mm cuando está plegado. Por otro lado, cuando el dispositivo está desplegado, mide 167,9 x 73,6 x ~ 7,2 mm. Su peso es de 183 gramos. La parte posterior del teléfono está protegida por Gorilla Glass 6. Está equipado con algún software que lo convierte en un dispositivo ideal para usuarios de aplicaciones de redes sociales como Instagram.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pantallas

Tiene una pantalla Dynamic Super AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+. Su relación de aspecto es de 22:9. La pantalla Infinity-O admite funciones como HDR10+ y Always On. Cuando se abre, la bisagra queda invisible ya que se esconde debajo de la pantalla. Esto permite abrir el dispositivo en un ángulo conveniente entre 70° y 110°. En el exterior, el logotipo de Samsung se puede ver en la bisagra. La pantalla está protegida con una capa de vidrio ultra delgado.

Cuando está cerrado, se puede ver la configuración de doble cámara y una pequeña pantalla externa. La pantalla secundaria S-AMOLED de 1.06 pulgadas produce 300 x 116 píxeles. También es compatible con always On. Se  puede usar para ver el tiempo y las notificaciones. Una filtración anterior reveló que puede mostrar la velocidad de carga, el estado de la batería y también puede servir como un visor para usar las cámaras traseras como frontales

Cámaras

La configuración de doble cámara del Galaxy Z Flip tiene un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 (campo de visión de 123°). Las cámaras ofrecerán características como flash LED, enfoque automático Dual Pixel, OIS y grabación de video 4K a 60 fps. Al abrir el dispositivo, se revela un sensor frontal de 10 megapíxeles con apertura f/2.0 y funciones como enfoque automático, control por voz y soporte de grabación de video 4K a 30 fps.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hardware y otras características

El Snapdragon 855+ junto a 8 GB de RAM potenciarán al Galaxy Z Flip. Viene con 256 GB de almacenamiento UFS 3.0. El teléfono una batería dividia en dos, con capacidad total de 3.300 mAh. El Z Flip admite carga rápida de 15W y carga inalámbrica de 9W.

El sistema operativo Android 10 bajo One UI de Samsung vendrá de serie. Ofrecerá características de seguridad como Knox 3.4.1 y carpetas seguras. También tiene lector de huellas digitales  reconocimiento facial. En su cuerpo habrá altavoces estéreo AKG potenciados por Dolby Atmos. En cuanto a conectividad ofrecerá VoLTE, Wi-Fi 6, NFC, Bluetooth 5.0, NFC y USB-C. El teléfono carece de características como ranura para MicroSD, un jack de audio de 3.5mm y soporte 5G.

Precio y fecha de lanzamiento

El informe indica que el Galaxy Z Flip se lanzará en los mercados europeos a partir del 14 de febrero. Tendría un precio de 1499 euros. Se ofrecerá en opciones de color púrpura y negro.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario