Samsung Galaxy Z Fold 2: todos los detalles y precio del nuevo teléfono plegable
5 (100%) 1 voto

Hace algunas semanas, Samsung hizo una primera muestra oficial del Galaxy Z Fold 2. Ahora, el gigante de Corea del Sur finalmente ha revelado todos los detalles disponibilidad del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2.

Especificaciones del Samsung Galaxy Z Fold 2

Pantallas

Ofrece un panel externo Super AMOLED de 6.2 pulgadas con una resolución de 2260 x 816 píxeles y  una frecuencia de actualización estándar (60Hz) que está cubierto con Gorilla Glass Victus. La pantalla principal flexible en el interior es Dynamic AMOLED con una extensión total de 7.6 pulgadas y una resolución de 2208 x 1768 pixeles, la cual está protegida con UTG y ofrece una alta frecuencia de actualización de 120Hz.

Hardware

El terminal estará impulsado por el nuevo chipset Snapdragon 865+ en todos los mercados mundiales. Trae un módem 5G con soporte para redes mmWave y sub-6GHz. El hardware se completa con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Pasando a hablar de su autonomía, está alimentado por una batería con 4.500 mAh de capacidad. La celda es compatible con carga rápida de 25W, carga inalámbrica rápida y carga inalámbrica inversa.

Cámaras

El dispositivo cuenta con un total de cinco cámaras en su cuerpo. En la parte posterior hay un módulo de cámara triple compuesto por un sensor principal de 12MP (apertura f/1.8), una cámara de telefoto de 12MP (zoom óptico 2x, OIS) y una cámara de ultra gran angular de 12MP (123°).

La pantalla externa tiene una perforación centrada para una cámara frontal de 10MP (apertura f/2.2). Finalmente, la pantalla interna también tiene una perforación que integra la misma cámara frontal de 10MP.

Sistema y otras características

El dispositivo ejecuta Android 10 personalizado con funciones para teléfonos plegables. Se pueden ejecutar tres aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla y ajustar el tamaño de cada aplicación. Incluso podemos guardar una configuración frecuentemente utilizada. Por ejemplo, si usamos con frecuencia YouTube, Twitter y Whatsapp al mismo tiempo, podemos guardar la configuración e iniciarla directamente desde un panel lateral.

Luego, la función “App Continuity” permite abrir dos aplicaciones en la pantalla externa y, cuando abrimos el dispositivo, se mueven automáticamente a la pantalla principal, con la opción de agregar una tercera. También podemos iniciar varias aplicaciones a la vez y arrastrar y soltar de una aplicación a otra.

El Samsung Galaxy Z Fold 2 tiene garantizadas tres actualizaciones de sistema operativo. Por lo tanto, se prometen Android 11, Android 12 y Android 13.

Precio del Samsung Galaxy Z Fold 2

El Galaxy Z Fold 2 tiene un precio de 1.999 dólares en los Estados Unidos, 1.799 libras en el Reino Unido y 1.949 euros en el resto de Europa.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario