Samsung Galaxy Z Fold 3: este sería su atractivo diseño final
5 (100%) 1 voto

Este 2021 se espera que haya un pequeño “boom” en el segmento de los teléfonos plegables. Hasta el momento, pocos fabricantes han lanzado sus  alternativas, encontrándose Samsung a la cabeza de todos con sus líneas Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip. Para este año se unirían a la competencia grandes nombres como OPPO, Xiaomi, Vivo e incluso Google. Para competir, la compañía lanzará el Samsung Galaxy Z Fold 3 como su próximo teléfono plegable insignia.

Hasta el momento tenemos algunos detalles de este futuro dispositivo. Sin embargo, aun no teníamos una imagen clara de podría lucir su diseño final. Ahora, el conocido filtrador y diseñador Ben Geskin ha publicado los primeros renders del futuro teléfono plegable Samsung Galaxy Z Fold 3. Estos renders fueron creados sobre la base de las filtraciones e información disponible en la Web.

Posible diseño final del Samsung Galaxy Z Fold 3

La fuente cuenta con buena credibilidad, teniendo en su historial aciertos tan destacables como el diseño que tendrían los iPhone X y el Samsung Galaxy Fold 2 unos meses antes del anuncio. De igual manera suele publicar de forma regular renders de alta calidad de los futuro teléfonos que están por llegar al contar con acceso a ciertos planos y fuentes internas de la industria.

Inspirado en el Galaxy S21 Ultra

A juzgar por el render revelado en su publicación, cuando el dispositivo está en estado plegado, su zona posterior lucirá muy similar al teléfono insignia Samsung Galaxy S21 Ultra presentado hace poco, con su particular modulo de cámaras traseras. Además de lo anterior, la nueva generación de la estrella plegable de Samsung recibirá compatibilidad con el stylus S Pen en su pantalla, al igual que ocurrió con el mencionado Galaxy S21 Ultra.

Compatibilidad con S Pen

Anteriormente, la compatibilidad con un lápiz óptico no estaba disponible en ninguno de los teléfonos con pantalla plegable de la empresa. Esto se achacaba a temas de durabilidad y estabilidad de la pantalla. Entonces, parece ser que la empresa finalmente habría conseguido desarrollar un tipo de protección que será lo suficientemente rígida como para que los constantes trazos de un stylus no afecten la integridad del panel. A su vez, esta protección debe ser muy flexible ya que va sobre una pantalla que se pliega y despliega.

Cámara frontal integrada en pantalla

La pantalla flexible principal recibirá biseles muy delgados alrededor. Además, la cámara frontal estaría oculta bajo la pantalla. Para culminar, se espera que presentación del Galaxy Z Fold 3 ocurra en el segundo semestre de este año.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario