Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Samsung Galaxy Z Fold 4, el titán de los móviles plegables ha llegado
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

El Samsung Galaxy Z Fold 4 es uno de los móviles que más hemos esperado de los últimos meses, y esto en parte se debe a la gran cantidad de filtraciones que se han colado por todo el internet.

Ahora bien, lo curioso para esta cuarta generación de móviles plegables es la poca innovación en cuanto al diseño y parte del hardware. Pero ojito con esto, ya que en conclusión existen cambios sustentables que podrían marcar la diferencia con respecto a su antecesor el Fold 3.

Sin más dilación, veamos de que se trata todo este revuelo que está causando Samsung con su nueva propuesta de móvil híbrido en forma de libro.

Características del Galaxy Z Fold 4

Como ya hemos hecho referencia a principio de este artículo, no contamos con grandes diferencias a nivel estético. Incluso el molesto pliegue se mantiene, pero es algo que terminas acostumbrándote. Si hablamos a nivel técnico la pantalla interior es de 7,6 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED 2X y frecuencia dinámica de 120Hz, la pantalla externa también se mantiene hasta las 6,2 pulgadas con la misma tecnología y tasa de refresco.

Si nos fijamos en el Fold de tercera generación veremos que el gigante coreano no ha querido realizar ningún tipo de cambio en sus datos técnicos en este aspecto, y ciertamente es algo que no necesitaba.

Por otro lado, su potencia esta a cargo del Snapdragon 8+ Gen 1. Como sabemos esto era un componente que vendría de forma obligatorio en esta unidad, manteniéndose como un Smartphone muy premium y potente en todos los sentidos. De esta forma, Samsung vuelve a repetir la formula de acoplar un SoC que se alinea con los más grandes.

Cámara y autonomía

La empresa ha querido dar un giro de tuercas y ha incorporado un sensor principal de 50 megapíxeles con OIS, una cámara que mejora de forma considerable la calidad de imagen. En él también se encuentra presente una cámara Ultra Gran Angular de 12 megapíxeles, y 10 megapíxeles con Zoom óptico 3X.

Si nos vamos a la cámara selfie externa esta sigue estando en los 10 megapíxeles, igual que el de la cámara interior que se encuentra en reposo debajo del panel de 4 megapíxeles.

Ya para finalizar este artículo debemos decir que repite en la capacidad de batería de 4.400mAh con carga rápida de 25W, dejando con sensaciones agridulces sobre todo en su velocidad de carga.

Precio y disponibilidad

Si estas en España os complacerá saber que a partir del 25 de agosto podrás comprarlo en los distribuidores autorizados, el precio para la versión de 256GB es de 1799 euros y 1919 euros para el de 512GB de almacenamiento.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM