Samsung Galaxy Z Fold 5 se muestra en imagen de prensa de forma extraoficial
5 (100%) 1 voto

Diversos rumores han surgido entorno al Samsung Galaxy Z Fold 5, tras haberse conocido recientemente un rumor donde los trabajadores de la compañía estarían algo decepcionados con el resultado final de este plegable, finalmente tenemos novedades entorno al aspecto que posiblemente tendrá.

Ahora bien, después de esto no se ha hecho esperar para filtrarse una imagen de prensa de este esperado plegable coreano; y ciertamente podríamos decir que la evolución en cuanto diseño ha sido algo contenido. En fin, vamos analizar un poco toda esta situación; para tener claridad de lo que se avecina.

Samsung Galaxy Z Fold 5 con novedosa plegable

Samsung Galaxy Z Fold 5

A primera vista esta fotografía de prensa propiciada por My Smart Price nos muestra un dispositivo bastante continuista; y creo que todos estamos de acuerdo con esto. A nivel de detalles seguimos con la misma tendencia de móvil elegante, simple y minimalista; un concepto que esta adoptando hasta la gama más económica del catálogo del fabricante.

Pero ante esto, existe un detalle que es de vital importancia aquí. Aunque visualmente no se nota y hasta puede pasar desapercibido, la nueva bisagra que integraría este Samsung Galaxy Z Fold 5 ayudaría en gran parte a la seguridad del móvil ¿De que modo? Bueno si eres detallistas te habrás dado cuenta de que ya no existe apertura o hueco cuando el móvil no esta desplegado; de tal forma que los problemas del polvo y suciedad ya no será inconveniente aquí.

Desde la creación de estos dispositivos el principal inconveniente que siempre ha existido, es esa pequeña apertura que a largo o corto plazo logran dañar al dispositivo; y esto se tenia que solucionar lo más pronto posible. Por otro lado, a primeras podríamos a firmar que gracias a la ya mencionada bisagra la molesta marca que deja la pantalla por el pliegue también se disminuiría considerablemente.

Por lo demás, estamos ante un dispositivo que toma como protagonista el S-Pen; reafirmando una vez más que esta propuesta de la compañía se encuentra situado dentro de los grandes estándares de la productividad, solo esperamos que exista novedades en este sentido. Siguiendo con la misma línea estética; ese nuevo color azul claro implementado aquí podría convertirse en el favorito de muchos usuarios.

Todo esto lo confirmaremos en el próximo Unpacked de la firma; que se dice tendrá lugar para la última semana de julio. Ante esto, no está demás decir que si quieres mantenerte informado de esta y otras noticias del mundo tecnológico; os recomendamos estar atentos a nuestro portal web y canal de Youtube.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.