Samsung ha resuelto los problemas del Galaxy Fold
5 (100%) 1 voto

Recientemente desde Samsung se admitió que el lanzamiento del Galaxy Fold se había precipitado. Estas reveladoras declaraciones llegaron por parte del director ejecutivo de Samsung Mobile, DJ Koh. Junto con lo anterior mencionó que se estaban probando más de 2.000 unidades rediseñadas. Esto para asegurarse de que no habrá más problemas anormales después del relanzamiento.

Sin embargo, Koh no dio ninguna fecha definida para comercializar el dispositivo. Ahora, un nuevo informe indica que Samsung ha completado sus dos meses de trabajo de rediseño del Galaxy Fold. Gracias a este rediseño, habrían logrado solucionar los fallos recurrentes que sufría su pantalla.

La producción en masa de la versión rediseñada del dispositivo plegable comenzará pronto. Parece ser que el Samsung Galaxy Fold llegará a tiempo para la campaña de Navidad.

web-block

El reporte afirma que Samsung está ahora en las etapas finales de producción de una nueva versión comercial del Galaxy Fold. Sin embargo, aún no se ha fijado una fecha para el inicio de las ventas.

El lanzamiento original estipulado para día 26 de abril se retrasó por distintas razones y problemas. Para muchos no estaba claro que eliminar la capa protectora de la parte superior de la pantalla sería un problema. Pero no era el único problema, ya que los orificios en la bisagra que controla la capacidad plegable del dispositivo no brindaba una protección adecuada contra sustancias extrañas que entraron en el interior. También se reportaron casos de daños con un uso adecuado y normal.

El informe dice que la película protectora se ha alargado para envolver toda la pantalla plegable. Esta ahora debajo de los marcos exteriores para que sea imposible quitárselo con la mano. Samsung también ha rediseñado la bisagra para hacerla más resistente y acorde a la protección requerida.

La fecha de lanzamiento del dispositivo aún permanece en discusión interna entre directivos de Samsung. Sin embargo, se puede decir que parece poco probable que el Galaxy Fold se vuelva a lanzar junto con el Galaxy Note 10 en el evento pautado para el día 7 de agosto. Samsung todavía no ha hecho comentarios oficiales sobre este informe revelado.

Habrá que ver si una llegada a tiempo para la campaña navideña resulta ser lo suficientemente pronto como para no ser  superados por algún otro fabricante que esté preparando la disponibilidad de su propio dispositivo plegable. Al fin y al cabo al admitir que apresuraron el lanzamiento se concluye que fue para ser los primeros en el campo. Sin embargo, al final es más importante el salir bien que el salir primero.

Fuentes: 1, 2


web-block