Samsung ha vendido más de 5 millones de terminales de la familia Galaxy A
5 (100%) 1 voto

Samsung es una de las firmas más conocidas a nivel mundial, y cuyas ventas lo demuestran. Como ya hemos hablado en otras ocasiones los mercados que conocemos, son bastante diferentes a los del continente asiático. Donde Oppo, Vivo… Etc firmas que hasta hace muy poco no conocíamos eran top ventas. En India en particular, donde OnePlus es una de las firmas estrella, Samsung ha vendido 5 millones de unidades de la familia Galaxy A.

El éxito de la familia Galaxy A

Ya hemos comentado en otras ocasiones el éxito de esta gama, ya que Samsung ha empezado a lanzar terminales de gama media, a un precio asequible y sobretodo de gama media. ¿Porque decimos esto? Debido a que los precios a los que la firma coreana, comercializaba sus terminales de gama media eran muy altos para sus especificaciones respecto a sus rivales más directos. Ahora Reuters Ranjivjit Singh, director de marketing de Samsung en la India, ha anunciado que en tan solo 70 días han recaudado con esta gama, ingresos superiores a los 1000 millones de dólares.

También cabe destacar que aunque en este país es especialmente llamativo la millonaria cantidad de dólares recaudados. Samsung empieza a recortar algo de distancia a Xiaomi. Ya que esta última como sabemos se caracteriza por su calidad – precio. Claro que la firma china Xiaomi, no es la única que lanza terminales con una gran calidad precio. Debido a que otras empresas como Oppo comienzan a crear “submarcas” con por lo general diseños anteriores de las firmas principales y con un Hardware bastante interesante. Desde luego, no pinta mal para la firma surcoreana este año 2019, ya que el mismo directo de Marketing, ha anunciado que prevén que su terminal estrella de gama alta, el Samsung Galaxy S10 alcance las 60 millones de unidades. 

 

Aunque también debemos de tener en cuenta que no todo han sido logros para Samsung, ya que con la retirada del Fold del mercado no ha tenido un primer trimestre demasiado destacable. Aunque siempre es mejor lanzar un terminal más tarde como en este caso el Galaxy Fold con el fin de que no de problemas ni a corto ni a largo plazo. También debemos de tener en cuenta que no han llegado aún algunos de los terminales más interesantes de la firma como son el Samsung Galaxy A80 del que te contamos todos los detalles desde el lugar de presentación. Y que sin duda será un terminal que dará de que hablar. 

Fuente: Andro4all

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario