Valora esta noticia

Samsung utilizó su evento Galaxy Unpacked para presentarnos oficialmente a sus nuevos y más innovadores terminales, comenzando con el mas inusual de todos, el por mucho tiempo esperado dispositivo plegable Samsung Galaxy Fold, que se transformó en el protagonista de la conferencia. Otro de los productos que más levantó interés se trata del Samsung Galaxy S10 en su versión 5G, siendo el primer dispositivo del fabricante compatible con esta tecnología.

Como todavía en muchos territorios aún no está disponible el 5G para su uso entre el público, ni Samsung (ni otros fabricantes) tienen la mayor de las prisas para poner a la venta sus terminales compatibles de manera inmediata, puesto que no podría aprovecharse una de las características principales y mayores puntos de venta de los mismos. Uno de esos países será Estados Unidos, y es que según reportes de Engadget, el Samsung Galaxy S10 se lanzaría en cierta parte del territorio asiático de inicio, omitiendo el país norteamericano por los momentos.

06-samsung-galaxy-s10-5g

El Samsung Galaxy S10 5G llegaría al mercado durante el mes de abril, pero solo en Corea del Sur en donde ya contarían con establecimiento del 5G para el uso comercial del público en ciertas zonas. El medio no menciona alguna información sobre el lanzamiento del dispositivo en otros territorios, y tampoco revela cuando llegaría finalmente a los Estados Unidos. Por los momentos se ha filtrado que el operador norteamericano Verizon sería el primero en ofrecer esta versión del Samsung Galaxy S10 al público.

Aunque no se cuenta con una fecha específica que ofrecer, sí se da por sentado que el dispositivo llegaría a los Estados Unidos durante el segundo trimestre del año. La mencionada operadora Verizon planea ofrecer 5G en 30 ciudades durante la primera mitad de este año por lo que el mes de junio sería un periodo ideal de llegada. Otras operadoras locales como Sprint y T-Mobile también ofrecerán 5G durante los próximos meses y AT&T ya cuenta con el servicio en múltiples ciudades.

samsung-Galaxy-S10

Repasando características, el Samsung Galaxy S10 5G cuenta con una enorme pantalla de 6.7 pulgadas AMOLED con una relación de aspecto de 19:9, la cual es alimentada por una batería con 4500mAh de capacidad, y solo estará disponible en una variante de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Cuenta con las principales diferencias con respecto a las versiones estándar y Plus del Galaxy S10 en que ofrece cuatro sensores de cámara traseros en lugar de tres, siendo el cuarto un sensor ToF, además de la inclusión del modem 5G.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario