Samsung lanzará el Galaxy S20 Fan Edition (S20 Lite) en octubre
5 (100%) 1 voto

La primera mitad de 2020 se presentó con complicaciones para la mayoría de las compañías, incluida Samsung. La serie de teléfonos insignia Galaxy S20 no están cumpliendo con las expectativas de ventas para la empresa, algo que puede estar relacionado con la pandemia mundial del COVID-19. Para dar vuelta a esta situación, se espera que el gigante tecnológico de Corea del Sur haga el lanzamiento de tres teléfonos premium a partir de agosto hasta octubre.

Según una filtración de principios de este mes, Samsung celebrará un evento Unpacked de lanzamiento de nuevos productos el próximo 5 de agosto. Durante este se espera que la empresa anuncie la serie de teléfonos insignia Galaxy Note 20 y el teléfono plegable Galaxy Fold 2. Además, la compañía también podría presentar Galaxy Watch 3 y el Galaxy Z Flip 5G en el mismo evento.

Ahora, según un informe del medio ETNews de Corea del Sur (y traducido por SlashGear), Samsung no hará el lanzamiento de estos dispositivos de una vez. La compañía optará por otra estrategia, en donde hará el lanzamiento de cada dispositivo con un intervalo de un mes.

En agosto la serie Galaxy Note 20, septiembre para el Galaxy Fold 2

El informe dice que Samsung lanzará primero solo la serie de dispositivos Galaxy Note 20 en agosto. Se espera que esta línea de teléfonos esté conformada por el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra. Seguido de eso, en el mes de septiembre, la compañía hará la presentación del tan anticipado Galaxy Fold 2.

En octubre, el Galaxy S20 Fan Edition

Luego de eso, durante el mes de octubre, la empresa anunciará el Samsung Galaxy S20 Fan Edition (FE). Este dispositivo se ha filtrado recientemente, y se espera que llegue al mercado como el sucesor del Samsung Galaxy S10 Lite que salió a principios de este año. La fuente señala que, por algunas razones desconocidas, la compañía ha cambiado el nombre del terminal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de los productos mencionados anteriormente, Samsung también hará la presentación del Galaxy Z Flip 5G. Sin embargo, en el informe no se revelan los detalles sobre su período de lanzamiento exacto. Hasta los momentos solo se sabe que el smartphone de pantalla plegable ya se está fabricando en masa. Sobre este modelo se ha filtrado que estaría impulsado por el chipset Snapdragon 865+ de Qualcomm.

En general, Samsung tendrá una agenda ocupada para la segunda mitad de 2020. Con esto buscan corregir las pérdidas sufridas en la primera mitad del año debido a la pandemia global.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario