Samsung lanzará su primer teléfono con cámara emergente, renders filtrados
5 (100%) 1 voto

El gigante tecnológico Samsung no es nuevo en lo que respecta a adoptar nuevos diseños para sus dispositivos, o incluso comenzar una tendencia que luego se convierta en el estándar de la industria (como las pantallas perforadas). Sin embargo, todavía hay algunos diseños populares que no ha utilizado. Un ejemplo de esto es el diseño de pantalla completa mediante un módulo de cámara frontal emergente. Esto es algo que cambiaría pronto, ya que una filtración reveló que Samsung se encuentra trabajando en su primer teléfono con una cámara frontal oculta en un módulo emergente.

La fuente de la filtración es el informante @OnLeaks, quien se ha asociado con el medio Pigtou para darla a conocer. El próximo teléfono Samsung (cuyo nombre aún se desconoce) probablemente será un dispositivo de gama media económica en función de su diseño.

Renders filtrados del primer Samsung Galaxy con cámara emergente

El teléfono cuenta con una pantalla plana, y se dice que la pantalla tiene un tamaño de aproximadamente 6.5 pulgadas, con un bisel inferior de tamaño moderado. La zona posterior es curva y alberga una configuración de cámara triple que también aloja un flash LED. Mientras tanto, un lector de huellas dactilares clásico se encuentra colocado en la parte posterior.

La parte inferior del teléfono alberga un puerto USB tipo C, flanqueado en un lado por la rejilla del altavoz y en el otro por un micrófono. De manera sorpresiva, sería un teléfono Galaxy de gama media que eliminará el jack de audio de 3.5mm. En el chasis superior del teléfono parece estar presente un emisor IR. Las dimensiones físicas del terminal son de 183.5 x 77 x 9.2 mm (9.7 mm con el módulo de la cámara).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cámara emergente no cuenta con algún extra llamativo, ni con un flash LED dedicado como sí hemos visto en otros modelos de su competencia. Esto parece natural teniendo en cuenta que iría directamente dirigido al segmento de la gama media económica del fabricante. De hecho, la inclusión de un lector de huella dactilar clásico podría ser indicativo de que ni siquiera montaría un panel AMOLED, recurriendo a la tecnología LCD para reducir el coste.

Se desconoce si el teléfono será un dispositivo 5G o será un teléfono 4G. Sin embargo, no hay nada que impida a Samsung lanzar tanto una versión 4G como una versión 5G del futuro terminal. Estaremos al tanto de las novedades que surjan alrededor de este futuro Galaxy durante las primas semanas.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario