Samsung lanzaría un teléfono transparente y tablet de triple pliegue en 2021
5 (100%) 1 voto

Parece ser que Samsung tiene en sus planes una línea de dispositivos bastante interesante para el año 2021. El primer gran lanzamiento de la compañía será la serie de teléfonos insignia Galaxy S21 el 14 de enero. También tendrá un conjunto de teléfonos plegables planeados para el próximo año como el Galaxy Z Fold 3, el Galaxy Z Flip 3 y posibles versiones lite del Galaxy Z Fold y Z Flip. Además de lo anterior, Samsung podría tener en sus manos un teléfono de pantalla transparente y una tablet de triple pliegue para el próximo año.

La fuente de la filtración es el informante Tron (@cozyplanes). Según una publicación en su cuenta de Twitter, Samsung tiene una especie de tablet con una pantalla que permitirá un triple pliegue planeada para 2021. Además de lo anterior, también estaría planeando el lanzar un teléfono con pantalla transparente durante el mismo año.

Grandes lanzamientos para Samsung en el 2021

Tablet de triple pliegue

La tablet de triple pliegue seguramente llegará con una pantalla flexible dividida en tres partes, siendo sostenido el sistema por dos bisagras. Esto debería ser similar a lo que hemos visto en las presentaciones conceptuales de Xiaomi y TCL. Sin embargo, aún queda por ver cuál de los diseños adoptará Samsung para su propio plegable, ya que ambos fabricantes usan acercamientos distintos a este formato.

Teléfono transparente

Ahora, pasando a hablar del teléfono con pantalla transparente, es probable que se trate de un dispositivo que tiene sus componentes internos agrupado en la parte inferior, en lugar de detrás de la pantalla, y luego proyecta contenido en una pantalla que produce el efecto de ser transparente Seria algo similar a lo que vimos en la Xiaomi Mi TV Lux OLED Transparent Edition de Xiaomi, pero en una escala mucho más pequeña que puede caber en nuestro bolsillo.

El filtrador también menciona que Samsung planea lanzar dispositivos enrollables. TCL ya mostró un concepto de dispositivo enrollable a principios de este año y hace unos meses hizo una demostración de un concepto de dispositivo enrollable. LG también presentará su primer smartphone de pantalla enrollable o extensible en la primera mitad de 2021. Además, OPPO presentó hace poco su teléfono conceptual funcional con la tecnología de pantalla expandible o enrollable: el OPPO X 2021.

Teniendo en cuenta lo anterior, Samsung buscará reafirmar su posición como líder en cuanto a pantallas, por lo que también planea anunciar su propio modelo el próximo año. Tron agrega en una respuesta al tuit que Samsung también está planeando un producto legendario que “nunca pensamos que sucedería“. Lamentablemente, no se ha dado detalle alguno acerca de este tipo de producto o dispositivo que apunta a ser revolucionario.


web-block