Valora esta noticia

Los rumores sobre la línea Note 10 de Samsung llevan unos días y todos parecen indicar que tendríamos hasta tres modelos de esta serie disponibles para elegir.

Un modelo económico, un Note 10 normal y otro Pro, según rumores

Según un tuit de Ice Universe este año podríamos ver hasta tres variantes del Galaxy Note.

Al parecer, Samsung, quiere hacer lo mismo que con su gama Galaxy S10 y lanzaría una versión económica (denominada Note 10e) un Note 10 y una versión Pro, de la cual sabemos realmente poco.

Lo que aquí podemos ver es que la línea “Pro” de los Note sería como la “Plus” de los Galaxy S10, es decir, un producto quizá con una pantalla más grande y mayor memoria.

Si tuviéramos que apostar por una de sus diferencias, consideramos muy probable que estas radicarían en las cámaras.

Siendo el modelo “e” el que equiparía una doble cámara, el modelo normal una triple cámara y el “Pro” con cuatro o cinco cámaras, pero esto es lo que nosotros suponemos.

Los tamaños de pantalla serían según rumores de 6.28 pulgadas (versión “e”), 6.4 pulgadas (Note 10) y 6.75 pulgadas (Pro).

¿Y el modelo con 5G?

Hay dos escenarios posibles aquí, el primero es que exista una cuarta variante de la línea Note 10 con conectividad 5G y el segundo (creemos que el más probable) que la conectividad 5G quede reservada para la versión Pro.

S-Pen mejorado para el modelo “Pro”

Samsung Galaxy Note 10

También se menciona que el Note 10 Pro vendria con un S-Pen mejorado, si recuerdan bien hace cuestión de semanas se había hablado de introducir ciertas mejoras a dicho accesorio.

Una de esas mejoras sería la posibilidad de tener en el S-Pen una cámara, según una patente del año 2017, pero por el momento es solo un rumor.

Fecha estimada de lanzamiento de la línea Note 10

Samsung nos tiene acostumbrados a presentar su artillería pesada en el evento Unpacked de febrero, dejando a un lado los Note para otro evento en agosto o septiembre.

Creemos que este año no será la excepción.

De todas formas, aquí en El Rincón de China seguiremos informando sobre lo relacionado sobre la gama ejecutiva de Samsung para este año.

Fuente: PhoneArena

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario