Samsung podría sumarse a la moda de los móviles gaming
5 (100%) 2 votos

Samsung es una de las pocas firmas que no se sumó a la moda de lanzar un terminal dedicado casi en exclusiva para jugar.No fueron pocos los fabricantes que si lanzaron terminales pensados para jugar, empezó la firma Razer con el Razerphone, y después vinieron otros fabricantes como Nubia. Lo que si llama la atención, es que ninguno de los fabricantes tradicionales apostó por esta tendencia. Por lo que la firma coreana, si finalmente apuesta por un terminal de este tipo. Se convertiría en el único fabricante tradicional en lanzar un smartphone de este tipo. Samsung actualmente, busca nuevos proyectos, en parte para dejar atrás el lanzamiento que acabó aplazado del Samsung Galaxy Fold.

PlayGalaxy Link

Samsung es una de las firmas que hace años ya apostaba por jugar con amigos online gracias a plataformas propias como Game launcher entre otras. Lo cierto es que ninguna de ellas incluida la de Google, Play juegos obtuvo mucho éxito. Hace tan solo unas horas se ha filtrado la imagen que podemos apreciar, en la que un nuevo producto de la firma habría patententado un nuevo producto en EEUU. Podríamos sospechar que se podría tratar de una consola al estilo Nintendo Switch… Pero esto no sería de este modo ya que en el nombre encontramos la palabra Galaxy, la cuál hace referencia a los terminales de la firma. Cabe destacar que al tratarse de una potente no tiene porqué llegar a buen puerto pronto, sino que podría desarrollarse en un futuro.

Si nos fijamos, en la parte inferior de la imagen podemos ver que estaría destinado a muchos usos como los smartphones, software relacionado con los videojuegos… Hay que tener en cuenta que los terminales gaming, fueron lanzados coincidiendo con el auge de los Battle Royales como Fornite o PUGB Mobile. Incluso recordemos que Samsung dispone de Skins exclusivas en sus terminales más top desde el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9. 

En mi opinión, dudo que Samsung finalmente lance un terminal gaming, ya que no lo hizo cuando el género Battle Royale estaba más en auge. Es posible que se trate de un accesorio que se acople a los terminales de la gama Galaxy. Al puro estilo Xiaomi con el Joystick del Blackshark. Ahora ya solo queda esperar, ya que como hemos explicado, al tratarse de una patente. No tenemos ningún tipo de garantía de que vaya a ser un producto lanzado pronto.

Fuente: El Androide Libre



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario