Samsung presume la durabilidad del Galaxy Fold en video
5 (100%) 1 voto

Samsung muestra mediante video de prueba la durabilidad del Galaxy Fold. En Febrero, la compañía coreana de Samsung hizo el estreno de su primer dispositivo inteligente plegable. Este llegó bajo el nombre Samsung Galaxy Fold y se estará comercializando a partir de la primera semana de mayo.

El Samsung Galaxy Fold cuenta con un sistema de bisagras ocultas con engranajes entrelazados que le permiten plegar y desplegar el dispositivo. Varios fabricantes de smartphone ya han hecho lanzamiento o declaración de intenciones sobre algún dispositivo plegable, por lo cual parecen estar visualizando este como el futuro de la tecnología. Sin embargo todavía existen algunas preocupaciones sobre la durabilidad de estos.

A partir de estas preocupaciones que se ha planteado en muchas personas sobre la durabilidad de los smartphone plegables, Samsung estuvo trabajando en un video en donde se enseña varios dispositivos Galaxy Fold a los cuales se les realiza pruebas de la funcionalidad de su plegamiento. El video ya se encuentra listo y fue lanzado por parte de la compañía.

Video de durabilidad del Samsung Galaxy Fold

La compañía informa que el Galaxy Fold se logra mantener bien por 200.000 pliegues. Esto viene a representar un total de alrededor de 100 pliegues por día durante 5 años. Lo anterior es un tiempo mucho mayor del que las personas suelen durar con un mismo smartphone.

Samsung de todas formas ha dicho que se encuentra trabajando en seguir garantizando la durabilidad del smartphone plegable. El Samsung Galaxy Fold será lanzado en Estados Unidos el dia 26 de abril y desde ese mismo día la compañía coreana empezara a tomar pedidos anticipados en Europa. El 3 de Mayo el dispositivo será lanzado en 15 países.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy Fold

El smartphone plegable, al encontrarse abierto nos presenta una pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas con una resolución de 1536 x 2152. El dispositivo permite el uso de hasta tres aplicaciones en pantalla al mismo tiempo.

Cuando el dispositivo se encuentra plegado tiene una pantalla de 4.6 pulgadas 849 x 1960 y cuenta con la función llamada “App Continuity”. Esta última ajusta automáticamente una aplicación cuando cambias de modo de pantalla. El procesador que le da vida es de 7 nm y cuenta con 12 GB de memoria RAM.

Viene con un almacenamiento interno UFS 3.0 teniendo una capacidad de 512 GB. El dispositivo se informa cuenta con seis cámaras, tres en la parte posterior cuando este se encuentra en modo plegado, una en la parte delantera la cual también es apreciable en el modo plegado, y dos en el interior cuando el Smartphone se encuentra en estado desplegado. Las tres cámaras con las que cuenta el dispositivo en modo plegado son de 16 MP, 12 MP Y 12 MP, mientras que la cámara frontal es de 10 MP.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario