Valora esta noticia

Hace ya mucho que Samsung dejó de hacer versiones “mini” de sus dispositivos móviles de alta gama. En concreto desde el Samsung Galaxy S5 Mini. Esto ocurrió en el 2014 y 4 años más tarde, el fabricante Samsung decide volver a la gama “Galaxy Mini”.

La compañía surcoreana no lanzó ni el S6, S7 ni el S8 con versión mini. Dado a que, quizás se hayan dado cuenta que podrían abarcar una gran parte del mercado de la gama media, con una versión de esas características. Según dicen, ya se está probando dicho modelo en china. Y que el nombre del modelo completo es el SM-G8750. Como se puede apreciar en la captura de Geekbench filtrado hace unos días. Con algunas de sus principales características.

Samsung-Galaxy-S9-Mini-Geekbench

En la lista de Geekbench del SM-G8750 “s9 mini”. Destapa que viene con Android 8.0 Oreo. El Galaxy S9 mini podría ser el primer teléfono inteligente de la compañía de Corea del Sur en contar con un procesador Snapdragon 660. Siguiendo con el Hardware, en el cual contamos con 4 GB de RAM. En cuanto a la capacidad interna, lo más seguro es que sea de 32 GB.

Samsung-Galaxy-S9-hands-on-leak

Aun así, no hay más información sobre las otras especificaciones del Galaxy S9 mini. En cuanto a rumores, es obvio que llegará con una pantalla infinity display como su hermano mayor. La pantalla en tamaño rondará las 5 o 5,5 pulgadas. Soportando una relación aspecto de 18:9. Lo que, si es poco probable; la cámara idéntica como el S9, supongo que optarán por la del S8 o por la del A8. No se saben datos acerca de lo animojis de Samsung y tampoco de resistencia al agua.

Ahora mismo no hay información disponible de la fecha de lanzamiento del Galaxy S9 mini. Están en el proceso de testeo, pruebas etc. Por lo que no tardarán mucho de terminar el dispositivo final. En cuanto tengamos más datos oficiales, seréis informados de este dispositivo recortado del S9 y S9+.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario