Valora esta noticia

Todos sabíamos que este próximo domingo sería la presentación del nuevo Samsung Galaxy S9 (y su versión Plus) de hecho varios de los integrantes del ERdC estaremos allí ¡así que estad atentos al canal y la web! 😉

Lo que no sabíamos es que ya algún medio iba a hacer un spoiler en toda regla tanto del diseño como de las especificaciones de este terminal dejando ya poco lugar a dudas sobre el futuro terminal de Samsung, aunque hemos de decir que los datos (por lo menos las principales) eran bastante previsibles.

Para comenzar, vemos que por las imágenes filtradas, de ser ciertas finalmente, son un poco “mas de lo mismo” con el mismo frontal que estrenaron el año pasado con el S8 cambiando en su parte trasera la posición del lector de huellas, en el que en este modelo sí que lo han colocado debajo de la cámara, un una posición centrada y fácil de acceder.

Galaxy S9

Galaxy S9

Si pasamos al apartado más técnico, no descubriremos nada nuevo, ambos terminales contará con una pantalla de 5.8 y 6.2 respectivamente, y en ambos casos con un formato 18.5:9 con resolución QHD+ (2960x1440p) y que contará con la tecnología SuperAMOLED tan típica de Samsung.

Si nos fijamos debajo de la carcasa… también pocas sorpresas, un procesador marca de la casa para la versión europea, concretamente el Exynos 9810 mientras que para el mercado americano estará equipado con el Snapdragon 845, distinción que no termino de entender la verdad…

Este procesador estará acompañado de 4 o 6GB de RAM dependiendo del modelo que elijamos, y contará con un almacenamiento interno de 64GB, un mínimo a día en los terminales de hoy día.

Galaxy S9

Galaxy S9

Una de las cosas más novedosas, por no decir la más novedosa, nos la encontraremos en las cámaras de este Samsung Galaxy S9 /S9+ y es que, como muchos ya sabréis, este nuevo terminal contará con la novedad de una apertura focal variable, es decir que la apertura podrá variar desde f/1.5 hasta f/2.4 para poder sacar las mejores fotografías en todos los escenarios posibles. Los sensores fotográficos serán de 12MP para su parte trasera y de 8MP para el sensor delantero lo que no les hace destacar por este lado.

En cuanto a la autonomía, este Samsung Galaxy S9 /S9+ , contará con una batería de 3000 y 3500mAh, dependiendo del modelo, lo que nos asegurará una buena autonomía, batería que además será compatible con la carga rápida, para evitar que dejemos de estar operativos en cualquier momento.

Pues como podéis ver se han desvelado las principales características de estos Samsung Galaxy S9 /S9+, aunque realmente creo que no se ha dicho nada que no se supiera (o se intuyera ya) debida a la poca, bajo mi punto de vista, innovación que hay últimamente en el mundo de los smartphones.

Fuente Winfuture



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario