Samsung sorprendería con cuatro modelos del Galaxy Note 10
5 (100%) 1 voto

Samsung en la actualidad se encargó de hacer crecer su línea de Samsung Galaxy S mediante el lanzamiento de 4 variantes del Galaxy S10. Esta estrategia por su parte pareció dar frutos generando un buen número de ventas con los modelos de Galaxy S10e, Galaxy S10, Galaxy S10 + y Galaxy S10 5G. De acuerdo con los informes que provienen directamente desde Corea del Sur se hace saber que Samsung se encuentra ahora trabajando en cuatro modelos para la serie de Galaxy Note 10.

Al parecer, en razón de la gran popularidad obtenida por el Galaxy S10e, la compañía coreana ve con buenos ojos instaurar la misma estrategia con el Samsung Galaxy Note 10 y hacer el lanzamiento de la variante Galaxy Note 10e. De acuerdo con los reportes, presuntamente el Galaxy Note 10 que vendrá en una versión más pequeña, tendrá la pantalla de 6.4 pulgadas del Galaxy Note 9. Mientras tanto la variante original tendrá una pantalla con un tamaño de 6.7 pulgadas.

Samsung Galaxy S10e

Posibles modelos de la serie Samsung Galaxy Note 10

Lo que se viene comentando es que Samsung planea replicar la misma táctica aplicada comercialmente para la línea de Galaxy S10. La información indica que la compañía podría llegar a anunciar hasta cuatro modelos de Galaxy Note este año. Se sugiere que habrá dos modelos los cuales tendrán pantallas de 6.28 pulgadas y cámaras traseras triples. Se diferenciarían en que uno de estos admitiría solo la red 4G LTE, mientras el segundo sería compatible con la red 5G.

Las otras dos variantes se tratarían de dispositivos de mayor tamaño llegando a tener ambos hasta 6.75 pulgadas de pantalla. Igualmente otra característica que compartirían los dos modelos es que contarían con una configuración de cuatro cámaras equipadas en su parte trasera. Como ocurría en la diferenciación hecha anteriormente, uno de los dispositivos solo admitirá conectividad 4G LTE mientras el otro permitirá la conectividad 5G. Los rumores también indican que las variantes del Galaxy Note 10 pueden de no diferenciarse mucho en lo que respecta a sus prestaciones. Una de las características desconocidas hasta los momentos es la capacidad de la batería.

Otro de los detalles interesantes del Galaxy Note 10 es que al parecer este tendrá un diseño en el cual no se colocarían botones. En lugar de los botones el panel contaría con controles táctiles sensibles a la presión. De esta manera se controlaría el volumen, la potencia y el asistente Bixby. Otra de las especulaciones que surgen con bastante fuerza es que saldrian las variantes con procesador Snapdragon 855 y Exynos. Las demás características del dispositivo se desconocen de momento. Se espera que el anuncio oficial de este Smartphone por parte de Samsung se haga en el mes de Agosto.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario