Samsung vendió más de 6.7 millones de teléfonos 5G en 2019
5 (100%) 1 voto

El Gigante Tecnologico de Corea del Sur, la compañía Samsung Electronics; ha anunciado recientemente que han logrado enviar más de 6,7 millones de unidades de Smartphone 5G bajo la línea Galaxy. Las cifras son exorbitantes, y se hicieron públicos para dar a conocer el impacto que tiene la compañía en el mercado de Smartphone 5G.

En el anuncio la compañía presento datos numéricos en los cuales se daba a relucir que el OEM representaba el 53,9 por ciento del mercado mundial de teléfonos inteligentes 5G. Con 5 dispositivos exitosos, Samsung cuenta con un liderazgo increíble en la industria. Estos dispositivos que han posicionado a Samsung en la cima son; Samsung Galaxy S10 5G, Note 10 5G, Note 10+ 5G, y el recientemente lanzado Galaxy A90 5G y Galaxy Fold 5G.

¿Por que Samsung ha sido tan exitoso con sus Smartphone 5G?

También hay que hacer énfasis en que uno de los principales factores de que Samsung sea tan exitoso en el mercado 5G; se debe a la ventaja con la que cuenta por su país de origen. Corea del Sur en la actualidad es líder en avances de redes 5G; siguiéndole muy de cerca China. Esto ha provocado que tanto Samsung como LG hayan tomado un liderazgo tremendo en el mercado; no obstante Huawei sigue pisando fuerte detrás de sus dos competidores; ya que China también se encuentra avanzando muy rápido en los campos de las redes 5G.

Junto con las declaraciones también dieron a conocer que la cartera 5G de la línea Galaxy va en mira a expandirse. De acuerdo con lo dicho por los representantes de Samsung, el año 2020 será un año importante para los Smartphone 5G; con el ancho de banda más nuevo y más rápido que también aparecerá en la serie Galaxy Tab, con Galaxy Tab S6 5G. La tableta 5G se lanzará en el primer trimestre de este año en Corea del Sur.

Se espera que este año se esté produciendo un gran avance en lo que respecta a ventas de Smartphone 5G. De acuerdo con varios altos ejecutivos de Samsung; 2020 será un año importante e innovador para la marca y su línea Galaxy 5G.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario