Android 9 Pie llega al Asus ZenFone Max Pro (M1)
5 (100%) 1 voto

Asus comenzó a implementar la actualización de Android Pie para el ZenFone Max Pro (M1) el mes pasado; No obstante de esto, su disponibilidad se limitó a las unidades indias con el número de modelo ZB601KL. La firma taiwanesa por fin se encuentra expandiendo la disponibilidad a todas las unidades que cuentan con el número de modelo ZB602KL.

La nueva versión de software lleva el 16.2010.1905.053 y pesa 1.5GB de tamaño. Incluye el parche de seguridad de Android de mayo de 2019 y aborda algunos problemas relacionados con la opción de gráficos HD en el juego móvil PUBG. Por último, incluye una corrección de errores para el problema de la llamada de espera informada por algunos usuarios.

Pasos para obtener la nueva actualizacion a Android 9 Pie

Dado que esta actualización se está implementando gradualmente, puede tomar varios días alcanzar todos los Smartphone con el número de modelo. Para realizar la actualización el usuario puede optar por dos opciones; Esperar a que aparezca el mensaje de actualización en su Smartphone o intentar descargar la actualización manualmente. La actualización se descargaría dirigiéndose al menú Configuración> Sistema> Actualizaciones del sistema.

Prestaciones y caracteristicas que ofrece el Asus Zenfone Max Pro (M1) a sus usuarios

El Asus ZenFone Max Pro (M1) fue lanzado en mayo de 2018 para competir con el Redmi Note 7 Pro. Dicha competencia se centraba en la región de la India. La firma taiwanesa posteriormente hizo el lanzamiento del dispositivo globalmente. El Smartphone cuenta con una pantalla LCD sin nocth, de 5.99 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 pixeles. También proporciona una moderna relación de aspecto de 18:9. El procesador encargado de darle vida es el Snapdragon 636; El procesador se acopla con una memoria RAM de 3 GB/ 4 GB/ 6 GB dependiendo de la variante. La memoria de almacenamiento interno también varía en 32 GB/ 64 GB/ 128 GB, este almacenamiento interno es expandible.

En la parte trasera nos encontramos con una configuración de doble cámara; El sensor primario cuenta con un sensor de 13 MP de resolución y el sensor secundario tiene 5 MP. La cámara frontal cuenta con 8 MP de resolución, pero la variante de 6 GB de memoria RAM incluye un sensor de 16 MP. La batería que lo alimenta tiene una capacidad de 5,000 mAh con 10W de carga.

Si bien las especificaciones que ofrece el dispositivo son bastante potentes y acorde con los estándares actuales; Sigue moviéndose dentro del rango de Smartphone de gama media. La actualización de Android 9 Pie es más que merecida.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario