Se confirma la fecha de lanzamiento y diseño del Honor 90 GT
2.8 (55%) 4 votos

Hace unos días hablamos del Honor 90 GT, un dispositivo que contaría con un diseño muy peculiar pero que estaría resguardado bajo una potencia totalmente equilibrada y eficiente.

Hasta entonces no teníamos ningún tipo de rastro en cuanto a su lanzamiento, pero ha sido el propio fabricante que ha suministrado esta valiosa información; así como todo el tema de diseño gracias a una pequeña muestra de la publicidad difundida por Honor.

Honor 90 GT, estaría listo para su llegada este mes

Rumores aseguraban que el Honor 90 GT se iba anunciar este mismo mes, y finalmente se ha confirmado la esperada fecha. El gigante tecnológico ha anunciado que el próximo 21 de diciembre presentará un nuevo terminal, que por cierto tendrá los argumentos suficientes para robar miradas no solamente de forma exterior sino por lo que tiene en sus entrañas.

Este dispositivo ha sido diseñado para tratar de robar las miradas de los fans, y de aquellos usuarios que quizás en el pasado tenían un móvil de la marca, para así recuperar ese tiempo que se perdió. Estamos frente a un dispositivo muy competente y difícil de superar, y lo mejor de todo es que no creemos que sobrepase los 350 o 400 euros en China.

Ahora bien, es muy poco probable que este Honor 90 GT llegue a España, pero de hacerlo seguramente será bajo otro nombre. Sin embargo, si Honor tiene intenciones de competir con Realme en este segmento, seguramente la exfilial de Huawei nos sorprenda al considerar un salto global, algo que nos dejaría con grandes expectativas.

¿Qué ofrece este terminal?

Hace unas semanas se decía que el Honor 90 GT tendrá en su interior un Snapdragon 8+ Gen 1, un chipset muy competente a día de hoy. Pero una vez más se reafirma lo que dijimos en el anterior artículo sobre este Smartphone en particular, y es que las probabilidades de obtener un Snapdragon 8 Gen 2 toma más fuerzas. En cualquier caso, no tenemos dudas de que este terminal con especificaciones Premium a precio que seguramente será de gama media, logrará cautivarnos.

Por lo demás, se dice que tendrá un sensor principal de 50 megapíxeles con OIS, tendría varias configuraciones entre 12GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento, y hasta 24GB/1TB. Así que, evidentemente estamos frente a un dispositivo que se sale un poco de lo convencional en muchos aspectos.

Como siempre, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web y canal de Youtube, ya que estaremos informando todos los detalles del debut de este Honor 90 GT, que sigue dando de que hablar.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM