Se confirma presentación de los OnePlus 7 el 14 de mayo
5 (100%) 1 voto

Los One Plus 7 ya tienen fecha oficial de lanzamiento. Se ha hecho confirmación oficial de que la serie OnePlus 7 se estrenara el día 14 de mayo. El evento se planificó y las invitaciones se han enviado para los respectivos medios de comunicación que cubrirán el mismo. Dicho evento se llevara a cabo en Londres, Nueva York, Bangalore y Beijing. Los eventos en las tres primeras ciudades serán ejecutados casi a la par, habiendo un margen de muy poco tiempo el cual los separa. No obstante el evento en Beijing será realizado el 16 de mayo, por lo cual el público chino tendrá que esperar un par de días posteriores al lanzamiento oficial.

14 de mayo como fecha de presentación para los OnePlus 7

Como ya se ha hecho costumbre en la compañía, OnePlus se encargara de hacer venta de algunos boletos para los eventos que están por darse para el estreno de su nuevo dispositivo. En Europa ya la venta de boletos se ha hecho presente, teniendo estas un costo de 16 libras. Mientras tanto para el evento que se estará dando en Nuevo York la venta de boletos empezara a partir del día 25 de abril y tendrán un precio de 20 dólares. A lo que respecta al evento que OnePlus está planificando para la India, todavía no se cuenta con una fecha oficial en la cual se dará inicio a la venta de boletos. Por los momentos habrá que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto. El precio del boleto se informa estará alrededor de 999 rupias de acuerdo con lo informado.

OnePlus ha hecho público que en el evento proporcionaran al público asistente una variedad de activadas interactivas y áreas de demostración. Además de esto tendrán la posibilidad de experimentar con sus últimos dispositivos. También se ha hecho mención de que se estará realizando la entrega de golosinas como se ha hecho en otros eventos. Por YouTube se hará la transmisión en vivo del evento.

OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Se espera que este año OnePlus haga anuncio de por lo menos dos modelos diferentes para su serie OnePlus 7. Hay una versión Pro con una pantalla Quad HD + y una frecuencia de actualización de 90 Hz, una cámara emergente y componentes internos avanzados para dar competencia en el mercado.

Se especula que este modelo (OnePlus 7 Pro) perderá cualquier característica de asequibilidad y vendrá a ser algo costoso, por lo menos más que cualquier otro OnePlus lanzado con anterioridad en el mercado. Hace pocas horas el precio se ha filtrado en dólares y euros para sus variantes.

Hasta los momentos estos son los detalles revelados.  Esperaremos más noticias sobre el dispositivo en las próximas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario