Se filtra el Huawei Y5 2019 con imágen y especificaciones
5 (100%) 1 voto

En los últimos días el Huawei Y5 2019 recibió la certificación de la Comisión Económica de Eurasia (CEE). Esto fue en conjunto con los smartphone Honor 20, Honor 20 Pro y el Huawei P Smart Z. Sus especificaciones y algunas imágenes del Huawei Y5 2019 han sido filtradas revelando detalles interesantes de este.

Especificaciones del Huawei Y5 2019

Una de las características que salió a relucir del dispositivo es que este estará equipado con una pantalla de 5.71 pulgadas con una resolución de 1520 x 720 pixeles. su relación de aspecto es de 19:9 y en su diseño de pantalla contaría con un nocth. Le estaría dando vida un procesador Helio A22 el cual estaría acompañado con 2 GB  de memoria RAM. Como sistema operativo ofrecería Android 9.0 Pie bajo la capa de EMUI 9. No se informó nada sobre el almacenamiento interno pero seguramente se ubique entre 16GB y 32GB.

En su parte trasera encontraremos ubicada su cámara principal la cual contaría con 13 MP de resolución. Como sistema de seguridad se podrá de utilizar el desbloqueo facial instaurado en el dispositivo, siendo esta la única función de desbloqueo biométrico disponible, lo que nos anuncia que no habrá escáner de huellas dactilares disponible. En la imagen filtrada se puede apreciar que el smartphone contara con un acabado de piel sintética. Se desconoce si esta característica del diseño será especial de alguna variante en particular.

Es notable que estamos frente al próximo smartphone de gama de entrada Huawei. Este buscaría llegar a aquellos usuarios que gustan de los dispositivos más sencillos y no tan potentes potentes que ofrece el mercado. Todavía no se tiene programada una fecha de presentación para el Huawei Y5 2019. Mientras tanto habrá que esperar hasta su confirmación oficial en algún evento planificado por Huawei. Se espera que el lanzamiento oficial sea realizado dentro en una fecha no muy lejana.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario