Valora esta noticia

Hace algunas semanas el fabricante chino Oppo presentaba oficialmente el Oppo A7X, un gama media con buenas especificaciones y mucho énfasis en el diseño, mostrando acabados atractivos y llamativos como uno de sus principales reclamos de venta. Ahora Oppo nos presentará, según filtraciones, una versión de la misma línea pero con especificaciones reducidas mientras mantiene a la vez los llamativos acabados y diseño atractivo: el nuevo Oppo A7.

El Oppo A7 pasará a ser un terminal de gama de entrada, montará una enorme pantalla de 6.2 pulgadas pero reduciendo su resolución a HD+, con 1520 x 720 pixeles y relación de aspecto de 19:9 debido a la presencia de un notch en su parte superior. Este notch no utilizará el formato de diseño clásico sino el mismo formato que se vio en el hermano mayor de este terminal, un notch con diseño de tipo gota, más pequeño, discreto y estético a la vista, resultando también menos intrusivo, algo que se agradece.

ezgif-2-c4cbe60754-497

En cuanto a procesador, la gama del Oppo A7 sale a relucir montando un Qualcomm Snapdragon 450 acompañado de opciones con 3GB y 4GB de memoria RAM, estando presentes 32GB de almacenamiento interno en ambas versiones, aunque estos serán ampliables mediante tarjetas MicroSD. En el apartado fotográfico encontraremos una configuración de doble cámara trasera con sensores de 13MP (apertura f/2.2) + 2MP (apertura f/2.4) mientras que en su parte frontal tendremos un sensor de 16MP con una apertura de f/2.0. No se menciona la presencia de un lector de huella, pero debería contar al menos con desbloqueo facial.

oppo-a7x-759

Oppo A7X

El Oppo A7 contará con Android 8.1 Oreo como sistema operativo bajo la capa ColorOS 5.2 del fabricante. La batería será uno de los grandes atractivos de este terminal, ya que contará con 4230mAh de capacidad. El terminal también contará con soporte Dual SIM (solo nano SIM), Bluetooth 4.2, WiFi de 2.4GHz y soporte USB OTG. Sus dimensiones serán de 155.9 x 75.4 x 8.1 milímetros y contará con un peso de 158 gramos.

El terminal vendrá en opciones de colores Azul y Dorado, como mencionamos al principio su hermano mayor el Oppo A7X, contaba con acabados muy atractivos como uno de sus puntos fuertes en diseño, y este no será la excepción. Si las especificaciones del Oppo A7 te suenan algo familiares, es porque hace poco supimos de un terminal casi idéntico, con la diferencia de su cámara frontal, la versión de ColorOS y las dimensiones: el Realme 2, el segundo terminal de la nueva sub marca Realme de Oppo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario