Valora esta noticia

Durante el próximo año 2019 OnePlus lanzará su primer smartphone compatible de fábrica con las redes 5G, y esto ha sido confirmado por el mismo fabricante. Sobre este futuro smartphone se van obteniendo cada vez más detalles gracias a las filtraciones, y el día de hoy os traemos más de ellas. La más reciente filtración sobre este futuro terminal con conectividad 5G nos revelan cual sería el posible precio de salida con respecto a otras terminales del mismo fabricante, un dispositivo que terminaría por ser parte de una nueva línea de productos en lugar de ser el sucesor directo del OnePlus 6T.

El OnePlus con conectividad 5G será, como es lógico, más caro con respecto a sus terminales que no la incluyen debido a lo novedoso de la tecnología aun, que ni siquiera ha sido implementada a nivel masivo. Según el medio Fudzilla, el precio de incluir esta conectividad a su terminal estará hasta 100 dólares por encima del que vimos en el reciente OnePlus 6T. El mencionado modelo de OnePlus salió al mercado por un precio de 529 dólares en su versión base, mientras que su configuración más alta salió por un precio de 629 dólares.

OnePlus-5G-Smartphone

Por lo anterior, podemos esperar un precio aproximado de entre 630 y 650 dólares para el primer smartphone con conectividad 5G de OnePlus, el cual también se espera que incluya el Qualcomm Snapdragon 8150 como procesador con la inclusión del modem Snapdragon X50 5G NR. La filtración también indica que hablando del OnePlus 7, el verdadero sucesor el OnePlus 6T, nos encontraremos de inicio con un terminal 4G que incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 8150 pero con la inclusión de un modem Snapdragon X24, saliendo más tarde al mercado una versión con conectividad 5G algo más cara.

El primer terminal OnePlus con conectividad 5G sería entonces prácticamente idéntico al más reciente OnePlus 6T, pero con el mencionado añadido gracias al modem Snapdragon X50 y el procesador Snapdragon 8150, además de algún pequeño cambio o mejora.

Las filtraciones también apuntan a que estas versiones de los terminales buque insignia del fabricante con la inclusión de conectividad 5G formarán parte de una nueva línea de productos, con algún añadido en su apellido para diferenciarlos más claramente. Los primeros mercados para OnePlus y su primer terminal 5G serían China, Estados Unidos y algunos países europeos, regiones que se encontrarán en estado “5G Ready” durante el próximo año. Este terminal sería presentado oficialmente durante el primer cuarto de año 2019 como uno de los primeros en incluir de fábrica la conectividad 5G.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario