Valora esta noticia

A medida que pasa el tiempo el Nothing Phone 2a se ha convertido en el punto de la mira de muchos medios y rumores del mundo tecnológico, ya que actualmente es el terminal que más expectativa ha estado generando y la propia empresa tiene mucho que ver.

Precisamente hablando de filtraciones, se ha colado por la web el posible precio que tendrá este gama media en Francia, donde se intuye será el mismo en toda Europa. Ahora bien, os recordamos que se trata de una filtración, y no existe basamento oficial de ello. Es mejor tomar las cosas con calma hasta el día de su presentación oficial, donde queda muy poco para ello.

Nothing Phone 2a, un terminal que podría dominarlo todo

El Nothing Phone 2a es el próximo smartphone de la marca Nothing, fundada por el ex-CEO de OnePlus, Carl Pei. Se trata de un dispositivo de gama media que promete ofrecer un diseño exclusivo, una interfaz innovadora y unas especificaciones de alto nivel a un precio muy competitivo.

web-block

En este sentido, el aspecto más llamativo de este terminal en particular es su posible precio, que, según un rumor proveniente de Francia, sería de 349 euros para la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y de 399 euros para la versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Estos precios lo sitúan por debajo de otros modelos de gama media con características similares, como el Xiaomi 13T, el Samsung Galaxy S23 FE o el Pixel 7a.

Podemos decir que el próximo dispositivo económico de Nothing podría coronarse como el rey de la gama media, si todo esto se confirma. Estamos ante un modelo que tiene su propia esencia a nivel de diseño, un software que traerá múltiples mejoras visuales, bajo un concepto totalmente único a lo que vemos habitualmente.

Otros aspectos que esperamos ver en este móvil económico

El Nothing Phone 2a estaría impulsado por el procesador Dimensity 7200 de MediaTek, un compatible con redes 5G. Su panel tendría tecnología AMOLED con 120Hz de frecuencia, resolución FullHD+ y con suerte un brillo pico alto. Si nos vamos a la autonomía este móvil tendría una capacidad de 5.000mAh con soporte para una carga rápida de 67W mediante un puerto USB-C.

En cuanto al software, el Nothing Phone 2a vendrá con Android 14 y la capa de personalización Nothing OS, que ofrece una interfaz minimalista y fluida. Lo que, si no sabemos, es si tendrá las funciones de las luces en su parte trasera, pero podría ser un puntazo si lo llega a incorporar.


web-block