Valora esta noticia

Redmi, ahora como sub marca independiente de Xiaomi continua preparando el terreno para sus futuros lanzamientos sin descanso, heredando el ritmo de trabajo de su empresa madre. Se han estrenado con el Redmi Note 7, mientras que se espera nos presenten durante el mes de febrero al Redmi Note 7 Pro, al igual que a un Redmi Go. Ahora surge otro nuevo terminal hasta ahora desconocido, y lo hace bajo el nombre de Redmi X.

Este futuro terminal ha sido filtrado mediante un poster publicado en la red social Weibo, a través del cual solo se revelan dos cosas: que tendrá un lector de huella integrado en su pantalla (lo cual implicaría la presencia de un panel AMOLED) y que sería anunciado durante el día 15 del próximo mes de febrero. En el poster solo podemos ver el nombre de futuro terminal escrito en letras grandes, mientras el texto que está presente abajo podría traducirse como “teléfono móvil nacional con lector de huella en pantalla”.

Redmi-X-poster

El poster no nos ofrece más detalles sobre este futuro dispositivo en cuanto a especificaciones, aunque es buen momento para recordar que desde Redmi nos revelaron hace algunos días que estarían lanzando en el futuro un dispositivo de gama alta que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 como plataforma de hardware. Sin embargo, dicho lo anterior, no hay evidencia alguna de que este futuro Redmi X se tratará de ese terminal, y probablemente en caso de poseerlo hubiera salido señalado en el poster para generar expectación.

Redmi Note 7

Redmi Note 7

Teniendo en cuenta lo anterior, el futuro Redmi X se trataría de un terminal de gama media premium que estaría por encima tanto del Redmi Note 7 como del futuro Redmi Note 7 Pro debido a la presencia del lector de huella integrado en su pantalla y la inclusión de un panel AMOLED. Mientras que el Redmi Note 7 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y el futuro Redmi Note 7 Pro se espera que cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 675, este futuro Redmi X contaría con un Qualcomm Snapdragon 710 al ser el que, en el papel, estaría por encima de ambos modelos.

Desde Redmi todavía no se ha confirmado la existencia de este terminal, y sería prudente esperar una confirmación por parte del fabricante para saber si realmente se encuentran trabajando en ello, ya que nunca fue mencionado antes. Mientras tanto solo podemos esperar la revelación de más detalles, así como la presentación del Redmi Note 7 Pro en donde se ha confirmado que incluirá un sensor de cámara Sony IMX586 de 48MP.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario