Se filtra un teléfono Motorola con cámara frontal emergente
5 (100%) 1 voto

Durante la feria IFA 2019 Motorola presentó su primer teléfono con cámaras traseras cuádruples: el Motorola One Zoom. Ahora comienzan a surgir renders de otro teléfono que será el “primero” en la línea de Moto: un teléfono Motorola sin nombre con un diseño de pantalla sin muescas, gracias a la implementación de un módulo de cámara frontal emergente.

Imágenes filtradas del primer Motorola con cámara emergente

Las imágenes vienen por parte de los chicos de XDA Developers. Dicen que las imágenes fueron obtenidas de una fuente muy confiable, y que estas fueron editadas para eliminar posible información de identificación que afectase a su fuente. Las imágenes revelan que este Motorola aún sin nombre no cuenta con algún notch, recorte ni perforación en su pantalla para lograr su diseño. Los biseles superior, izquierdo y derecho son todos delgados; sin embargo el bisel inferior es un poco más grande que el resto.

La pantalla cuenta con esquinas redondeadas pero se mantiene plana. No se cuentan con imágenes de la parte posterior, por lo que no se puede saber si el teléfono tendrá un lector de huella dactilar clásico en la parte posterior, o si iría integrado en la pantalla con en el reciente Motorola One Zoom o con el Motorola One Action. Tampoco se cuenta con imágenes de la pantalla de bloqueo o la pantalla ambiente, por lo que no se puede estar seguro por los momentos sobre esto.

Se puede ver lo que parece ser un altavoz delgado en el bisel superior, pero no se puede definir si cuenta con algún otro altavoz. El teléfono parece estar ejecutando la personalización sobre Android de Motorola en lugar de Android puro a través del programa Android One, por lo que es probable que no sea un dispositivo “Motorola One”. Igualmente es de esperar una versión Android One como se espera del One Zoom.

Sin embargo, lo más importante es la imágen sobre este párrafo. Esta confirma la presencia de una cámara frontal emergente. A diferencia de la mayoría de los teléfonos con una cámara emergente, el nuevo Motorola la ubica en el lado derecho del bisel superior. Podemos ver un tinte rojo que rodea el componente emergente, insinuando que este teléfono tiene una cubierta trasera de color rojo.

No se tienen detalles sobre las posibles especificaciones con las que contará este misterioso Motorola. Podría terminar siendo un Moto G8 Plus o el próximo dispositivo de la línea Moto Z.  Estaremos al tanto de la nueva información que vaya surgiendo alrededor.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario