Se filtra uno de los conceptos del diseño del Pixel 4
5 (100%) 3 votos

Google es una compañía la cuál nos ofrece multitud de servicios estos son más aprovechables a través de sus productos, ya que como sabemos la gran G dispone de una serie de productos creados por la propia Google pero fabricados por otras empresas como en el caso de los dispositivos Píxel y HTC. Los terminales de Google de los que ya llevamos 3 generaciones, han evolucionado muy levemente en cuánto a diseño ya que es en el apartado dónde todos creo que coincidimos que se han quedado un poco atrás respecto al mercado teniendo un diseño muy continuista ya que observamos muy poca diferencia de diseño desde la primera hasta la última generación.

Google estaría barajando un cambio

La compañía de Mountain View sabe que sus terminales en software, en hardware y en cámaras gracias a su algoritmo es en lo que más destacan pero los terminales cada vez entran más por los ojos, y más en los precios de gama alta o gama alta premium, que es a la gama que pertenecen estos terminales, que no son nada baratos. Pues bien, parece que Google ya habría empezado a realizar lo que podría ser el diseño del próximo Google Píxel 4 a falta de salir al mercado los Píxel 3 y 3 XL Lite que llevan rumoreándose ya un tiempo.

El grupo de filtradores Onleaks que ya hemos hablado más veces de ellos que básicamente se dedican a filtrar información sobre los próximos terminales y que casi siempre se acaba cumpliendo las informaciones procedentes de Onleaks.

El diseño del nuevo Píxel

El nuevo diseño del terminal Made by Google, estaría compuesto por una pantalla sin marcos por lo que el frontal sería todo pantalla y solo con los sensores de cámara en forma de cápsula, al puro estilo Samsung Galaxy S10+, aunque dependiendo del render que veamos podemos encontrarnos con este tipo de perforaciones en pantalla o también la opción de que el terminal fuese deslizable ocultando así todos los sensores aunque esta segunda opción es la que menos me convence personalmente, estamos aún a muchos meses de la presentación oficial de terminal que suele ser por lo meses de Octubre o Noviembre así que el diseño podría cambiar.

En la parte posterior del terminal también dependiendo de la variante observamos un solo sensor fotográfico como hasta ahora en todos los terminales de Google pero también está presente la posibilidad de que incorporen un segundo sensor para hacer la cámara más versátil.

 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario