Se filtran detalles sobre el Huawei Mate 30 Pro
5 (100%) 1 voto

Tenemos las primeras filtraciones sobre lo que está preparando la firma asiática Huawei para su Mate 30 Pro.

Te lo contamos todo, como siempre, tras el salto.

Nuevo procesador HiSilicon Kirin 985, una enorme pantalla y carga rápida de 55 W

Huawei Mate 30 Pro según un render

Huawei Mate 30 Pro según un render

Este nuevo modelo de Huawei se espera para más adelante este mismo año y contará con las siguientes características: Procesador Kirin 985, pantalla de 6.7″ del tipo OLED, curva y fabricada por BOE.

Además tendremos conectividad 5G gracias al módem Balong 5000, aunque según la nota original existirá una variante con 4G la cual nos imaginamos será mucho más económica.

Huawei desde siempre ha apostado a la carga rápida en sus dispositivos, en efecto y siempre aferrándonos a los rumores este Mate 30 Pro incorporaría una batería de 4200 mAh, además de ello dispondrá de carga rápida SuperCharge de 55 W y carga inversa de 10 W.

Otros detalles sobre el Huawei Mate 30 Pro

La disposición de las cámaras podría ser como la del Mate 20 Pro

La disposición de las cámaras podría ser como la del Mate 20 Pro

Otra información que menciona esta filtración es que Huawei seguirá apostando a la cuádruple cámara para este modelo del Mate 30.

Se menciona una disposición de cámaras al estilo Mate 20 Pro, es decir, una cuádruple cámara con un flash LED como aparece en la fotografia que os dejamos más arriba en este artículo.

Si tuviésemos que apostar diríamos que es probable que esto sea así debido a que su hermano menor el P30 Pro dispone de un formato de cuádruple cámara y no pensamos que Huawei apueste a colocar más sensores.

De momento se desconoce si la pantalla tendrá notch de gota, cámara perforada o periscópica, pero quizá sepamos más sobre este detalle en muy poco tiempo.

Ni precio ni disponibilidad se han dado a conocer al momento de redactar este artículo.

Seguiremos informando a medida que conozcamos mayores detalles.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario