Se filtran especificaciones detalladas de los OnePlus 7 y 7 Pro
5 (100%) 1 voto

El día 14 de mayo conoceremos a los terminales de la línea de buques insignia OnePlus 7. Filtraciones recientes han arrojado información sobre algunas especificaciones de ambos modelos. Aun con casi dos semanas por delante del evento de presentación, una nueva filtración revela la lista de especificaciones detallada de ambos dispositivos de manera prácticamente completa.

Especificaciones filtradas del OnePlus 7

El modelo estándar de la línea tendrá unas dimensiones físicas de 157.7 x 74.8 x 8.1mm. Su panel será de 6.2 pulgadas con tecnología AMOLED. En el panel estará presente un pequeño notch con forma de gota como en el OnePlus 6T. Tendrá resolución Full HD+ y una tasa de refresco estándar de 60 Hz. Llegará con un lector de huella dactilar integrado en su pantalla como en el OnePlus 6T.

Su procesador será el Qualcomm Snapdragon 855 al cual le acompañarán 6 GB de memoria RAM. Su sistema operativo será Android 9 Pie bajo la muy ligera capa de personalización OxygenOS. Su batería tendrá una muy buena capacidad con 4150 mAh y será compatible con carga rápida Warp Charge de 30W. Su puerto de carga y transferencia de datos por cable será un USB-C como es de esperar.

En su parte trasera encontraremos una doble cámara en donde el sensor principal será de 48MP. La configuración del segundo sensor y la cámara frontal no han sido detalladas en esta filtración.

Especificaciones filtradas del OnePlus 7 Pro

El modelo más premium de la línea tendrá unas dimensiones de 162.6 x 76 x 8.8mm. Su panel llegará hasta las 6.64 pulgadas con tecnología AMOLED. Tendrá una mejor tasa de refresco con 90 Hz y mejor resolución Quad HD+. Filtraciones anteriores revelaron que los bordes laterales de la pantalla estarán notablemente curvados. Desde OnePlus se reveló oficialmente que la pantalla de este modelo integrará una nueva tecnología. También encontraremos un lector de huella dactilar integrado.

El procesador también será el Qualcomm Snapdragon 855 como en la versión estándar. La filtración menciona que el dispositivo contará con 10 GB de RAM, sin embargo esto puede ser un error de tipeo ya que recientemente se ha mostrado en el benchmark Geekbench montando 12 GB de memoria RAM. Esta sería su capacidad máxima, puesto que hay otras variantes menores con 8 GB de RAM.

La batería de este modelo seria de 4000 mAh con soporte a carga rápida Warp Charge de 30W a través de un puerto USB-C. La cámara frontal de este modelo estará oculta dentro de su cuerpo mediante un módulo emergente. También será el primer dispositivo de OnePlus en incorporar una triple cámara trasera. La filtración menciona que el sensor principal será de 48MP y le acompañarán un sensor de telefoto y uno de ultra gran angular.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario